El nuevo póster de Scream 6 :  Repleto de Easter eggs

El nuevo póster de Scream 6 : Repleto de Easter eggs

con los nombres de los personajes muertos de la franquicia y escondiendo pistas de la nueva película.

El último póster de Scream VI está repleto de easter eggs de la franquicia. Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett vuelven a la dirección de la secuela de Scream de 2022, y James Vanderblit y Gary Busick vuelven a escribir el guión. Ahora, la cuenta oficial de Scream en Twitter ha publicado un nuevo póster de Scream VI, dibujando un mapa del metro con la forma de la máscara de Ghostface. 

Sin embargo, el póster también ha revelado algunas pistas importantes de la trama, con la parada de Kirby Reed siendo la única en el mapa que está cerrada, y el nombre de Sam Carpenter (Barrera) siendo notablemente más grande que los demás. Aparte de ellos, los nombres hacen referencia a los personajes fallecidos de Scream, como Billy Loomis, Tatum Riley, Dwight "Dewey" Riley y Casey Becker, todos los cuales tienen su propia parada. 

Cada línea corresponde a una película diferente. Esto podría honrar lo que hizo tan especial a esta franquicia, con una mezcla de meta humor, muertes sangrientas y personajes pintorescos como los que definieron el primer Scream. Tal vez Scream VI vuelva a enfatizar lo que hizo de esta serie uno de los slashers más queridos de todos los tiempos. Echa un vistazo al póster a continuación: