TODO LO QUE SABEMOS DE DEADPOOL 3

TODO LO QUE SABEMOS DE DEADPOOL 3

Ryan Reynolds regresa para otra de Deadpool en la pantalla grande, ¡con Wolverine a su lado!

DEADPOOL 3

Disney retrasó la fecha de lanzamiento del anticipado Deadpool 3 de Ryan Reynolds. Se confirmó que la tercera película de la franquicia Deadpool se estrenará el 6 de septiembre de 2024, pero ahora llegará el 8 de noviembre de 2024.

Marvel Studios ha retrasado algunos de sus próximos lanzamientos de 2024 y 2025, incluida su adaptación de Blade protagonizada por Mahershala Ali, y un proyecto de Marvel sin título que se retrasó del 14 de febrero de 2025 al 7 de noviembre de 2025.

La noticia sigue al anuncio de que Hugh Jackman repetirá su papel icónico como el héroe de X-Men Wolverine/Logan en la película. 

Jackman interpretó al personaje por última vez en la película de 2017 Logan de James Mangold, que había sido anunciada como su canto del cisne, pero parece que todavía tenemos una salida divertida en camino para el personaje.

La película sin duda será un atractivo de taquilla después del gran éxito de las dos primeras películas y la adoración por Jackman en el papel de Wolverine.



El jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, enfatizó previamente que Deadpool mantendrá su tono a pesar de llegar finalmente al Marvel Cinematic Universe, más familiar.“Tendrá una clasificación R y estamos trabajando en un guión en este momento, y Ryan está supervisando un guión en este momento”, dijo el productor a Collider. “No se [filmará] este año. 

Ryan es un actor muy ocupado y muy exitoso. "Tenemos una serie de cosas que ya hemos anunciado que ahora tenemos que hacer, pero es emocionante que haya comenzado. Una vez más, un tipo de personaje muy diferente en el UCM, y Ryan es una fuerza de la naturaleza. lo cual es increíble verlo darle vida a ese personaje". Siga leyendo para conocer las últimas noticias sobre Deadpool 3, incluida la fecha de lanzamiento, el elenco, las teorías de la trama y más.

Deadpool 3 se lanzará el 8 de noviembre de 2024. La película se estrenó el 6 de septiembre, como se confirmó en un video de la estrella Ryan Reynolds, pero ahora se retrasó.