Ant-Man 3 sugieren que la película del MCU sigue rodándose

Ant-Man 3 sugieren que la película del MCU sigue rodándose

sigue rodándose a semanas de su estreno.

ANT MAN 3

Paul Rudd retomando su papel de Scott Lang. Con Black Panther: Wakanda Forever concluye la Fase 4, Marvel Studios está a punto de dar el pistoletazo de salida a la Fase 5 con la trilogía dirigida por Peyton Reed. Ant-Man y la Avispa: Quantumania será más épica que sus predecesoras, ya que reunirá al Equipo Ant-Man, que se encontrará inmerso en el Reino Cuántico y cara a cara con Kang el Conquistador, el próximo Thanos del MCU.

Tras una serie de cambios, Ant-Man 3 se estrenará en febrero de 2023. A medida que se acerca su estreno, la campaña de marketing de la película está en pleno apogeo, con el reparto haciendo rondas de prensa para la trilogía. Sin embargo, nuevas imágenes de Ant-Man y la Avispa: Quantumania imágenes del set de @paulruddcom (vía El Directo) sugieren que la película del MCU sigue rodándose a pocas semanas de su estreno. Echa un vistazo a las fotos a continuación.


En los últimos años, el término reshoots se ha convertido en una indicación de que una película está en problemas. Películas famosas y controvertidas como Liga de la Justicia y Escuadrón Suicida sufrieron reshoots apresurados que fueron ampliamente discutidos después de sus respectivos estrenos. Sin embargo, hay que tener en cuenta que, en el caso de las grandes superproducciones, las producciones suelen contar con rodajes y recogidas adicionales en su calendario en caso de que las películas necesiten cambios de última hora. Dado que las mencionadas imágenes de Ant-Man y la Avispa: Quantumania carecen de contexto, es difícil decir cuál puede ser la fotografía adicional de Marvel Studios.

Hay que reconocer que ver que una superproducción sigue rodándose a un mes de su estreno puede ser preocupante. Sin embargo, esto no es nada nuevo para Marvel Studios. La famosa escena post-créditos Shawarma de Los Vengadores no se rodó hasta después del estreno inicial de la película. Todo el estrés y los preparativos de última hora merecieron la pena, teniendo en cuenta lo icónica que se ha convertido. Así que, si Marvel Studios fue capaz de conseguirlo, entonces es muy probable que no haya nada de lo que preocuparse con respecto a Ant-Man y la Avispa: Quantumania.