Winnie The Pooh: Sangre y miel: más brutales asesinatos

Winnie The Pooh: Sangre y miel: más brutales asesinatos

Un nuevo tráiler de Winnie The Pooh: Sangre y Miel muestra más asesinatos brutales por el oso Pooh y Piglet cuando Christopher Robin vuelve a casa.

Un nuevo tráiler de Winnie The Pooh: Sangre y Miel muestra más asesinatos brutales del querido oso de la infancia. La próxima película de terror es un inquietante giro de la serie de libros infantiles clásicos de A.A. Milne. La película está programada para proyectarse en los cines durante una sola noche el 15 de febrero, convirtiéndose en el primer proyecto de Winnie The Pooh estrenado en cines desde Christopher Robin de 2018, que contó con las precuelas de Star Wars y la estrella de Obi-Wan Kenobi Ewan McGregor en el papel titular. La nueva película está siendo realizada por Jagged Edge Productions, una compañía detrás de 47 películas de terror de bajo presupuesto diferentes que se han estrenado o han entrado en producción, muchas de ellas basadas en personajes familiares pero inesperados.

Dread Central ha compartido un nuevo tráiler oficial de Winnie The Pooh: Blood and Honey. Además del oso Pooh (Craig David Dowsett) cometiendo una serie de asesinatos brutales, el breve tráiler muestra a un joven adulto Christopher Robin (Nikolai Leon) caminando por el bosque con su esposa, lamentando la muerte del triste pero adorable burro Eeyore, y examinando un siniestro tarro de miel. El tráiler termina con imágenes de Pooh asesinando a estudiantes universitarios, secuestrando a personas presuntamente inocentes y mostrando un aspecto terroríficamente malvado. Echa un vistazo al nuevo tráiler de Winnie The Pooh: Sangre y miel:

La premisa de la película dirigida por Rhys Frake-Waterfield es que Christopher Robin, el compañero humano de Pooh, dejó de visitar el Bosque de los Cien Acres cuando creció y se fue a la universidad. Como resultado de su abandono, Pooh y su mejor amigo Piglet se volvieron salvajes, matando y comiéndose a Eeyore en el proceso. En la película, un Christopher adulto regresa a la casa de su infancia con su nueva esposa, donde sus viejos amigos están en medio de una matanza contra las universitarias de los alrededores. Los anteriores tráilers de Winnie The Pooh: Sangre y miel han destacado aún más la caótica violencia de la película, atrayendo la atención de los fans de las historias clásicas de Winnie The Pooh.

Best Audemars Piguet Replica