Guardianes de la Galaxia 3 LO REVELA TODO EN UNA IMAGEN

Guardianes de la Galaxia 3 LO REVELA TODO EN UNA IMAGEN

Una imagen de Guardianes de la Galaxia 3 revela el aspecto completo de Adam Warlock


Una nueva imagen de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 revela el aspecto completo del Adam Warlock de Will Poulter. La esperadísima entrega cinematográfica de la trilogía Guardianes de la Galaxia de James Gunn cuenta con un reparto de personajes que regresa encabezado por el Star-Lord de Chris Pratt y la Gamora de Zoe Saldaña. Una de las incorporaciones más interesantes a la franquicia es Adam Warlock, un poderoso héroe cósmico de los cómics al que Will Poulter interpreta en la película. Su llegada se produce seis años después de que las escenas post-créditos de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 establecieran su creación como una burla directa de que sería un factor en el cierre de la trilogía.

Después de que el primer vistazo al héroe del MCU de Will Poulter llegara durante el primer tráiler de la película, Empire ha publicado ahora una nueva imagen que muestra el aspecto completo de Adam Warlock en Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

El traje de Adam Warlock en Guardianes de la Galaxia 3 conserva algunas de las características clave de los cómics, al tiempo que actualiza su aspecto para el MCU. La piel y el pelo dorados son los habituales de Adam Warlock, por eso el Soberano de Guardianes de la Galaxia 2 tenía el mismo aspecto. Sin embargo, la piedra en la cabeza de Adam Warlock no es una Piedra del Infinito como en los cómics. También mantiene la combinación de colores rojo y dorado en su traje, así como su habitual capa roja.

Aunque Adam Warlock comience como villano en Guardianes de la Galaxia 3, sería sorprendente que Guardianes de la Galaxia 3 no lo incluyera convirtiéndose más bien en un aliado al final. Sus increíbles poderes serían beneficiosos a la hora de luchar contra el Alto Evolucionador (Chukwudi Iwuji). Mientras tanto, Adam Warlock se convierte en un miembro clave de los Guardianes de la Galaxia en los cómics y potencialmente va a ser puesto en una posición similar para el futuro del MCU. Will Poulter debería desempeñar un papel importante en Guardianes de la Galaxia Vol. 3 y en futuras películas.