Titanic vuelve a los cines el próximo mes

Titanic vuelve a los cines el próximo mes

Como parte de la celebración de su 25 aniversario, Titanic regresa con una remasterización en 3D y presentando nuevo poster y tráiler.

Reestrenada en 3D en 2012

El mes que viene volverá en 3D 4K HDR y alta tasa de fotogramas, lo que concuerda con las actuales obsesiones visuales de Cameron para La forma del agua.

La aclamada cinta de James Cameron de 1997 protagonizada por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet regresa 25 años después de su estreno y de haber conquistado al mundo entero gracias a su historia y gran producción. La remasterización de esta historia estará disponible en salas de cine desde el próximo 9 de febrero, presentando una nueva versión en 3D que cuenta además con un nuevo poster y una reedición del tráiler como parte de la celebración de aniversario. Replica Watches

Tras su estreno en 1997, Titanic logró convertirse en la película más taquillera, la cual tras 25 años solo ha sido superada por Avatar y Avengers: Endgame, permaneciendo actualmente como la tercera en el listado de los mayores recaudos de la historia del séptimo arte. En su momento, el romance de Jack (Leonardo DiCaprio) y Rose (Kate Winslet) dirigido y producido por James Cameron, ganó 11 Premios Óscar, incluidos mejor película, mejor director, mejor fotografía, mejor montaje, mejor dirección de arte, mejor diseño de vestuario, mejor banda sonora original, mejor canción original, mejor sonido, mejor edición de efectos de sonido y mejores efectos visuales.

No te pierdas el estreno de esta remasterización de Titanic en los cines de Colombia a partir del próximo 9 de febrero. Mira su tráiler y permanece atento a las redes sociales y página web de la revista Vea para más noticias y muchas sorpresas a propósito de este cinematográfico e histórico aniversario.