EXCLUSIVO - Primer avance de Gran Turismo

EXCLUSIVO - Primer avance de Gran Turismo

promete acción de carreras a gran velocidad

LA ADRENALINA QUE NECEISTAMOS ESTA POR LLEGAR

Hola Cinefilos, La mayoría de las campañas promocionales de películas comienzan con teasers o trailers. Pero cuando eres Sony y tienes Gran Turismo a toda velocidad -que se basa en parte en uno de sus mayores títulos de videojuegos Y tienes el Consumer Electronics Show-, parece que optas primero por una promoción entre bastidores. Con algunas secuencias de vídeo.  swiss replica watches

En lugar de seguir el camino de Need For Speed y tratar de injertar una historia en un juego que en realidad no la tiene más allá de "intenta no chocar", Gran Turismo cuenta con un guión de Jason Hall, de American Sniper, y Zach Baylin, de King Richard, que se describe como la historia definitiva de la realización de los deseos de un adolescente jugador de Turismo cuyas habilidades con el juego le hicieron ganar una serie de competiciones de Nissan para convertirse en piloto de carreras profesional. Está basada en una historia real.

Archie Madekwe, de See, interpreta al adolescente (llamado Jann Mardenborough), con David Harbour como el veterano piloto retirado Jack Salter, que le enseña a ser piloto. Orlando Bloom, por su parte, interpreta al hambriento ejecutivo de marketing Danny Moore, que vende el deporte de las carreras de coches... y puede que también crea en su arte.

A medida que el director Neill Blomkamp avanza en la posproducción, se nos ofrece un vistazo a la acción a gran velocidad que promete la película. Y parece... ¿divertida? Por supuesto, tendremos que esperar y ver si todo funciona cuando la película llegue a las pantallas el 11 de agosto.

Límpiate la visera y echa un vistazo...