Ant-Man & the Wasp Quantumania: Un Buen Comienzo Para La Fase 5

Ant-Man & the Wasp Quantumania: Un Buen Comienzo Para La Fase 5

La primera entrega de Ant-Man y la Avispa: Quantumania han llegado a las redes sociales, y muchos la consideran la mejor entrega de la subfranquicia del MCU.

Las reacciones en las redes sociales han surgido y los críticos están elogiando la trilogía de Peyton Reed por su narrativa,

con una mención especial a la interpretación de Jonathan Majors como Kang el Conquistador. Marvel Studios dará el pistoletazo de salida a la Fase 5 con la tercera entrega de la subfranquicia Ant-Man de Paul Rudd, pero a diferencia de sus predecesoras, el cierre de la trilogía es significativamente mayor en términos de alcance y apuestas. Calificada de cumbre del MCU como el propio Kevin Feige, Ant-Man y la Avispa: Quantumania se espera que desempeñe un papel importante en la Saga del Multiverso del MCU. Antes de su estreno mundial, las reacciones en las redes sociales a Ant-Man and the Wasp: Quantumania han salido a la luz, dando al público una idea de qué esperar de la película. Según las reacciones, parece que la película es una introducción adecuada a la Fase 5, con una mención especial a la interpretación de Kang por parte de Majors. 

El Kang de Majors es, obviamente, lo más destacado de Ant-Man y la Avispa: Quantumania y eso es una buena noticia teniendo en cuenta que se apunta a que será una parte importante de la Saga del Multiverso como su gran villano. Si Marvel Studios es capaz de presentarlo como una amenaza en una franquicia tan desenfadada como Ant-Man, su eventual enfrentamiento con los Vengadores será sin duda interesante.

Audemars Piguet Replica Watches https://www.topapwatch.com