El anuncio de la película de Super Mario Bros es el marketing perfecto

El anuncio de la película de Super Mario Bros es el marketing perfecto

La película recibe una animación que representa el anuncio de plomería de Mario y Luigi, lo que resulta en una pieza perfecta de marketing.

El Mario de Chris Pratt y el Luigi de Charlie Day muestran sus habilidades comerciales en un nuevo anuncio de plomería de inspiración retro para promocionar La película de Super Mario Bros. Pratt y Day se unen a Anya Taylor-Joy, Jack Black, Keegan-Michael Key y Seth Rogen para dar vida al mundo del Reino Champiñón en la adaptación de Illumination de la icónica franquicia de videojuegos de Nintendo. En La película de Super Mario Bros., Mario se ve transportado a un Reino Champiñón bajo asedio, ya que el Bowser de Black y sus ejércitos se disponen a tomar el control del colorido mundo, dejando al fontanero como la única persona que queda para detenerlo. 

En un vídeo compartido por Illumination, Mario y Luigi crean un anuncio de inspiración retro para su humilde negocio de fontanería en una breve animación ambientada antes de que la pareja se quede varada en el Reino Champiñón en La película de Super Mario Bros. Cartier Replica Watches

El anuncio no sólo está estilizado para que parezca una cinta de vídeo antigua con audio y vídeo de baja calidad, sino que también presenta una nueva interpretación de "The Mario Rap". La canción fue interpretada originalmente por Lou Albano y Danny Wells como tema principal del entrañable The Super Mario Bros. Super Show.

https://www.uwswing.com