Indiana Jones y el Reloj del destino: la vieja escuela Indyv

Indiana Jones y el Reloj del destino: la vieja escuela Indyv

Disney presenta un nuevo tráiler de Indiana Jones ofrece nuevos y emocionantes avances del épico regreso de la franquicia.

El arqueólogo favorito de todos cabalga en una última aventura en el tráiler de la Super Bowl de Indiana Jones y el Reloj del Destino. En la próxima película de la franquicia dirigida por Harrison Ford, Indiana se aventurará a encontrar el artefacto del mismo nombre con la ayuda de su ahijada, Helena, interpretada por Phoebe Waller-Bridge, antes de que un grupo de antiguos nazis se apoderen de él para volver atrás en el tiempo. Junto a Ford y Waller-Bridge, el reparto de Indiana Jones y el Reloj del Destino cuenta con el actor John Rhys-Davies como Sallah, Antonio Banderas, Shaunette Renée Wilson, Thomas Kretschmann, 

Toby Jones, Boyd Holbrook y Mads Mikkelsen.A falta de unos meses para que llegue a los cines, Lucasfilm ha presentado un nuevo tráiler de Indiana Jones y el dial del destino durante la Super Bowl LVII.

El nuevo metraje de la película ofrece nuevas y emocionantes imágenes del esperado regreso de la franquicia, así como de la última participación de Ford en la serie de acción y aventuras. El tráiler de Indiana Jones y el dial del destino también muestra más detalles de la innovadora tecnología de envejecimiento aplicada a su héroe titular.