El tráiler de Fast X para la Super Bowl estropea la secuencia del final del puente

El tráiler de Fast X para la Super Bowl estropea la secuencia del final del puente

Universal Pictures lanza un spot de acción de Fast & Furious 10 para la Super Bowl.

Fast X 

Universal Pictures publica un anuncio de acción de Fast X para la Super Bowl en el que desvela más detalles de la superproducción dirigida por Vin Diesel. Dirigida por Louis Leterrier, que sustituyó al realizador original Justin Lin, Fast X funcionará como el principio de la culminación de la saga Fast. La familia de Dominic Toretto contará con nuevos aliados, como la recién llegada a la franquicia Tess (interpretada por Brie Larson), que se enfrentará a un nuevo y peligroso enemigo, el Dante de Jason Momoa.

Como ya se había anunciado, se acaba de publicar un nuevo anuncio de Fast X para la Super Bowl. Míralo a continuación:

El marketing de la esperada superproducción ha sido eficaz hasta el momento. Los dos tráilers de Fast X ofrecen una buena idea de lo que se puede esperar, incluida la esencia general de la película. Esencialmente, el Dante de Momoa está en una gira de venganza contra Dom y su familia, con la esperanza de infligir el mismo dolor que le hicieron a él. Aunque todavía no están claros los detalles de sus orígenes, sus motivaciones hablan del corazón de la saga Fast, que es la familia. 

A pesar de que se han revelado más imágenes de Fast X, sigue siendo difícil saber qué ocurre exactamente en la película. Pero dado que esta película y su continuación, Fast & Furious 11, están inspiradas en Avengers: Infinity War y Vengadores: Endgame, es posible que la película de Leterrier también termine en un cliffhanger masivo, de la misma manera que lo hizo la película de Marvel Studios de 2018. Quizás, también deje a los héroes en una situación desesperada similar a la de los Vengadores perdiendo contra Thanos.