La situación se ha dado tanto la vuelta que se ha anunciado que habrá un "artista sorpresa" para el tema de El regreso de Mary Poppins, lo que ha generado gran curiosidad. ¿Quién podría ser?
Julie Andrews rechazó hacer un cameo en esta segunda parte para respetar el trabajo de Emily Blunt. "Dijo que no inmediatamente. Dijo 'Este es el espectáculo de Emily y quiero que lo lidere", explicaba el director, Rob Marshall. Dado que no pudimos verlas compartir ninguna escena en el filme, ¿qué mejor para rendir homenaje a la niñera mágica que con una canción conjunta en la gala de los Oscar? Así podrían demostrar su apoyo mutuo y regalar a los espectadores un momento único.
Al contrario que su compañera de reparto, Dick Van Dyke se mostró entusiasmado por participar en el proyecto desde el principio. Rob Marshall reconoce que se quedó impactado de que el actor de 93 años quisiera tener un papel en la secuela. Quizás una actuación puede ser demasiado para él, pero, de nuevo, sería un gran regalo para los fans. Además, Van Dyke ha demostrado que tiene energía para dar y tomar.
Este año, Meryl Streep no ha recibido ninguna nominación y, ¿qué solución podría haber para arreglar una gala de los Oscar sin la incomparable presencia de la actriz? Que interprete una canción junto a Emily Blunt. Su papel en la secuela es más bien anecdótico, pero, aunque sean unos minutos, su aparición puede aumentar el nivel de cualquier pieza audiovisual en la que trabaje. Sí, reconocemos que somos muy fans de Streep.
Noticia Cortesía de: http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18575004/