Tráiler de Guardianes de la Galaxia 3: Primer vistazo a los poderes de Adam Warlock

Tráiler de Guardianes de la Galaxia 3: Primer vistazo a los poderes de Adam Warlock

Marvel desvela un nuevo tráiler de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 durante la Super Bowl

Nuevo tráiler de Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Mientras crece la expectación por el emotivo capítulo final, Marvel ha estrenado un nuevo tráiler de Guardianes de la Galaxia Vol. 3.El vídeo, publicado durante la Super Bowl LVII, ofrece un vistazo más profundo a la próxima tricuela del MCU, en concreto al Adam Warlock de Poulter, que sólo se dejó entrever brevemente en el anterior tráiler luchando contra la Nébula de Karen Gillan. 

El nuevo tráiler de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 también revela más sobre el Alto Evolucionador de Chukwudi Iwuji y sus malvados planes para la galaxia.

El vídeo, publicado durante la Super Bowl LVII, ofrece un vistazo más profundo a la próxima tricuela del MCU, en concreto al Adam Warlock de Poulter, que sólo se dejó entrever brevemente en el anterior tráiler luchando contra la Nébula de Karen Gillan. El nuevo tráiler de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 también revela más sobre el Alto Evolucionador de Chukwudi Iwuji y sus malvados planes para la galaxia.

El primer tráiler de la trilogía del MCU marcó el tono de forma eficaz, con abundantes planos melancólicos del equipo de superhéroes cósmicos enfrentándose a la música. El nuevo tráiler de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 va un paso más allá a la hora de destacar la emotiva historia que nos deparará la película, gran parte de la cual parece estar centrada en Rocket Raccoon, como ya había adelantado Gunn, y el Alto Evolucionador. Aunque los orígenes de Rocket se han mantenido en secreto hasta ahora, el nuevo tráiler apunta a que el villano está detrás de la creación del personaje de Bradley Cooper, lo que apunta a que el Alto Evolucionador le dará caza a lo largo de la historia.

Sin embargo, la única pregunta que el tráiler de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 no ayuda a responder es quién de los miembros del equipo podría morder la bala al final. La mayoría de las teorías apuntan a que Rocket morirá al final, aunque el nuevo metraje ofrece muchas imágenes que insinúan que Drax podría ser el que muera, algo que se confirma aún más con la confirmación de Bautista de que pondrá fin a su papel. Sólo el tiempo lo dirá cuando Guardianes de la Galaxia Vol. 3 llegue a los cines el 5 de mayo.