La película de Calabozos Y Dragones no es sólo para los que han jugado al juego

La película de Calabozos Y Dragones no es sólo para los que han jugado al juego

Los directores John Francis Daley y Jonathan Goldstein adelantan que Dungeons and Dragons: Honor entre ladrones no es sólo para los jugadores del juego.

Los directores de Dungeons and Dragons: Honor Among Thieves, John Francis Daley y Jonathan Goldstein, anuncian que la próxima película está dirigida tanto a los jugadores del juego como a los no iniciados. Basada en el famoso juego de rol de mesa, Dungeons and Dragons: Honor Among Thieves cuenta la historia de un equipo de inadaptados que se embarcan en una búsqueda legendaria para recuperar una reliquia perdida. La película está protagonizada por Chris Pratt, Michelle Rodriguez, Regé-Jean Page, Hugh Grant, Sophia Lillis y Justice Smith.

Aunque el tráiler de Dungeons and Dragons: Honor entre ladrones ya ha revelado una gran cantidad de huevos de pascua y referencias a los juegos, Daley y Goldstein se burlan en una reciente entrevista con IGN de que también hay mucho para aquellos que no están familiarizados en absoluto con el material de origen. Sobre la película, Daley dice que representó una "gran oportunidad para capturar el espíritu de jugar una campaña sin alienar en absoluto a la gente que no conoce el juego o sus mecánicas". Echa un vistazo al comentario adicional de Goldstein a continuación: "La gente se sorprenderá de lo que es la película porque la gente viene a una película como esta con expectativas de lo que es una película de aventuras fantásticas. Y algo de eso hay aquí, pero también hay mucho que les sorprenderá".

Los tráilers de la película han dejado muy claro que Daley y Goldstein son grandes fans del juego de mesa, con una gran cantidad de monstruos icónicos y lugares de la historia del juego. Un mimo, un oso búho, una bestia desplazadora y un cubo gelatinoso son algunos de los monstruos que se espera que aparezcan en Dungeons and Dragons: Honor entre ladrones. En cuanto a las localizaciones clásicas, el público podrá ver Neverwinter, Waterdeep, Icewind Dale y The Underdark en varios momentos de la película. 

A pesar de esta clara adhesión al material original, los comentarios de Daley y Goldstein sugieren que Dungeons and Dragons: Honor entre ladrones tendrá mucho que ofrecer a los interesados en el género fantástico en general. Además de un montón de acción y criaturas fantásticas, la película cuenta con un reparto impresionante que seguro atraerá a los que no estén familiarizados con el juego. Por suerte, los que estén impacientes por ver Dungeons and Dragons: Honor entre ladrones no tendrán que esperar mucho más, ya que la película llegará a los cines en poco más de un mes.