Todo lo que debes saber de “13 Exorcismos”

Todo lo que debes saber de “13 Exorcismos”

Se estrena “13 Exorcismos”, una película de terror que promete sacar más de un susto en todas las personas que vayan a verla.

Diamond Films, una de las casas distribuidoras de películas más importantes en Perú, ha confirmado el estreno de la cinta de terror que está dando qué hablar en Latinoamérica, “13 Exorcismos”, en donde veremos una historia llena de ritos demoníacos, maldiciones y posesiones que prometen sacar más de un susto a todos los espectadores.

La sinopsis de la película nos cuenta la historia de una joven llamada Laura Villegas que, tras una sesión espiritista realizada mientras se encontraba en víspera de la celebración de “Todos los santos”, comenzó a comportarse de manera extraña y ante esto, sus padres sintieron la necesidad de llamar a un exorcista de renombre, el Padre Olmedo, ya que estos imaginaban que había sido poseída por el demonio. El Padre Olmedo es uno de los 15 exorcistas de España que fueron autorizados por el Vaticano para que puedan practicar exorcismo en casos extremos de posesiones demoníacas y es así que todo comienza a tornarse más turbio.

www.bestclock.cc

El estreno de la película en HONDURAS será el 2 de MARZO y no te lo puedes perder

https://www.bestclock.cc/breguet-c-59/