John Wick: Capítulo 4 - Entradas ya a la venta

John Wick: Capítulo 4 - Entradas ya a la venta

Keanu Reeves volverá a asumir el papel principal el 23 de marzo.

Han pasado cuatro largos años desde la última vez que vimos a John Wick en acción, y el precio de su cabeza solo ha aumentado, junto con nuestra anticipación por su próximo movimiento. Y la próxima entrega de la franquicia cinematográfica, John Wick: Capítulo 4, pronto se lanzará, brindándonos una solución muy necesaria para la escena de pelea de Keanu Reeves. John Wick: Capítulo 4 se estrenará el 23 de marzo y, junto con el estreno habitual en cines de la película, la película también se estrenará en IMAX solo durante una semana. Las entradas para las proyecciones ya están a la venta.

La tan esperada cuarta entrega de la franquicia John Wick seguirá a Reeves en su ahora icónico papel mientras intenta derrotar a High Table, un consejo de señores del crimen del hampa que gobiernan su esfera con absoluta impunidad. Al hacerlo, John Wick tendrá que enfrentarse a los mayores asesinos del mundo. En el camino forjará nuevas alianzas, con varios aliados convirtiéndose en enemigos. La película llevará a John Wick a nuevos y emocionantes rincones del inframundo. 

Junto a Reeves, la próxima película también estará protagonizada por Donnie Yen, Bill Skarsgård, el coprotagonista de Matrix de Reeves, Laurence Fishburne, Hiroyuki Sanada, Shamier Anderson, Lance Reddick, Rina Sawayama, Scott Adkins e Ian McShane. La película está dirigida por Chad Stahelski a partir de un guión de Shay Hatten y Michael Finch. La película está basada en personajes creados por Derek Kolstad. La película está producida por Basil Iwanyk, Erica Lee y Chad Stahelski. Reeves se desempeña como productor ejecutivo de la película junto a Louise Rosner, David Leitch y Michael Paseorn.

John Wick: Capítulo 4 se fijó originalmente para su estreno en cines en 2021. Sin embargo, como muchas películas durante la pandemia de COVID-19, la fecha de estreno se retrasó. Luego de varios otros retrasos debido a los compromisos previos de Reeves, la película finalmente se estrenó en 2023, varios años después del lanzamiento de la última película de la franquicia. Ahora la espera casi ha terminado, y finalmente podrás ver a John Wick pateando, golpeando y arañando su camino a través de escenas de lucha épicas con total claridad IMAX.