Sabes a cuantas personas a matado John Wick ?

Sabes a cuantas personas a matado John Wick ?

John Wick es un asesino experto pero a veces los tiros en la cabeza y las artes marciales se reemplazan con libros, lápices y caballos.

La serie John Wick es mejor conocida por la forma en que el personaje principal se abre paso a tiros a través de cientos de asesinos, pero a veces necesita ser creativo cuando se queda sin munición. Desde 2014, la franquicia de John Wick se ha vuelto cada vez más popular y Keanu Reeves tiene que agradecer a la serie por esta etapa de gran éxito de su carrera. Las películas se han hecho famosas por sus influyentes secuencias de acción, y aunque la serie no inventó el gun-fu, lo popularizó por completo en Hollywood. Muchos éxitos de taquilla nuevos están influenciados por John Wick, ya sea Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos o Nadie.

Hasta ahora, John Wick ha matado a 299 personas en la pantalla, y eso ni siquiera incluye a John Wick: Capítulo 4. Eso es casi 100 personas por película, y una persona cada 1,2 minutos en promedio. Entre el allanamiento de morada y el tiroteo en el club nocturno The Red Circle, las películas están llenas de asesinatos de alto octanaje alimentados con adrenalina. Pero a veces, los asesinatos surgen completamente de la nada, y cada vez que John es acorralado, es cuando Baba Yaga se convierte en el asesino imparable y sorprendente que tiene la reputación de ser. A lo largo de las tres películas de John Wick, el personaje principal ha usado lápices, libros e incluso caballos para matar enemigos.

Ahora ya estas listos para ver a Keanu agregar mas muertos a su lista este 23 de Marzo