BTS de como Wolverine entrena para Deadpool 3

BTS de como Wolverine entrena para Deadpool 3

Hugh Jackman está entrenando duro para volver a ser Wolverine

El entrenamiento de Deadpool 3 de Hugh Jackman está en marcha, con el actor compartiendo un nuevo video de su entrenamiento para convertirse en Wolverine una vez más. Jackman es bien conocido por lograr un físico impresionante durante sus más de 20 años interpretando al miembro de los X-Men. El actor volverá a interpretar su papel icónico de Wolverine en Deadpool 3 del próximo año, que lo asocia con su amigo Ryan Reynolds para una aventura ambientada en Marvel Cinematic Universe. Como tal, Jackman está entrenando duro para volver a estar en forma como Wolverine. 

Jackman compartió en Twitter un nuevo video de su entrenamiento en Deadpool 3 con la leyenda "Estoy #convirtiéndome en lobezno de nuevo". 


En 2017, el final de la película Logan pareció sellar el destino de Wolverine de Jackman, con el personaje muriendo y recibiendo un tierno homenaje en la forma de Laura de Dafne Keen convirtiendo la cruz en su tumba en una "X" para simbolizar la X de Wolverine. Hombres pasados. Sin embargo, Jackman está listo para regresar, ahora en el MCU, como Wolverine.