Nuevo anuncio de la película

Nuevo anuncio de la película "Super Mario Bros: Donkey Kong necesita velocidad

¡Está en marcha como Donkey Kong!

En el breve vídeo, Donkey Kong vive su mejor momento en un vehículo inspirado en Mario Kart conduciendo a gran velocidad. Donkey Kong no es el piloto más centrado del mundo, ya que se le ve meneando el trasero sobre el capó de su kart mientras hace flexiones. El kart en el que va no está basado en ningún vehículo de Mario Kart, sino en una amalgama de los más de 40 años de historia de Kong. La combinación principal de colores amarillos y la calcomanía de plátano en el depósito de gasolina son, por supuesto, en honor al amor de los famosos simios por la fruta. 

Sin embargo, la mayor referencia son los dos barriles cohete de la parte superior del kart. Los barriles se han convertido en sinónimo del personaje, ya que se remontan a su primera aparición en el clásico arcade de Nintendo Donkey Kong en 1981. Kong era el villano de aquel juego, en el que el personaje lanzaba barriles a Jump Man, que pronto pasaría a llamarse Mario, antes de su propio juego en 1985. Los barriles específicos del kart de Kong en esta promoción aparecieron por primera vez en el juego de plataformas de SNES Donkey Kong Country 3: Dixie Kong's Double Trouble y volverían a aparecer en Donkey Kong Country Returns y Donkey Kong Country: Tropical Freeze. Solo con ver este barril cargado de combustible, seguro que a muchos jugadores les entran traumas reprimidos.

La película de Super Mario Bros. se estrenará en exclusiva en los cines el 5 de abril de 2023. Mientras los fans de Mario cuentan los días con ansiedad, puedes ver el nuevo teaser de Donkey Kong a continuación.