Nicolas Cage se presenta como Drácula en un nuevo clip

Nicolas Cage se presenta como Drácula en un nuevo clip

Si antes pensabas que los grupos de apoyo eran una porquería, espera a que Drácula se cuele en la fiesta.

2023 ha sido, hasta el momento, otro año letal para el género de terror. Mientras los aficionados al cine miran hacia el calendario de estrenos de abril, el género sangriento puede volver a ser el campeón de la taquilla. Una de las propuestas más interesantes es la comedia de terror Renfield, del director Chris McKay y Universal Pictures. La nueva versión de la clásica historia de monstruos está protagonizada por Nicholas Hoult como Renfield y Nicolas Cage como Drácula. Ahora, en el último clip publicado para la película, el Príncipe de las Tinieblas de Cage ha llegado para deleitar nuestros corazones de terror.

El clip de un minuto de duración publicado por Rotten Tomatoes ofrece a los fans del terror una visión ampliada de la humorística escena del grupo de apoyo en la que se han centrado gran parte de los tráilers y el marketing. El Drácula de Cage se lo pasa en grande presentándose a los nuevos amigos de Renfield. Mientras que el grupo está ansioso por escuchar la historia de la vida de Drácula, Renfield está comprensiblemente horrorizado. Drácula repasa los muchos nombres que le han dado a lo largo de los años, y se muestra muy juguetón hasta que el jefe del grupo le llama jefe de Renfield.

Este clip muestra lo bien que se lo pasa Cage en su icónico papel. Como los mejores Drácula que le han precedido, Cage parece encontrar el equilibrio perfecto entre el encanto campechano de los años 30 y el combustible de pesadilla de la Hammer de los 50. Tiene sentido, dado que Cage se ha convertido en un profesional del género en los últimos años con Color fuera del espacio, Mandy y El país de las maravillas de Willy. Se trata de una comedia de terror, pero Renfield no renuncia a la atmósfera gótica ni a la sangre. Por eso, va a ser emocionante ver hasta dónde lleva el actor al personaje. Como mínimo, el aspecto del Drácula de Cage va a poner una sonrisa en la cara de cualquier fan del terror, y este clip sólo nos deja con ganas de ver más. Esperemos que el grupo de apoyo de Renfield no se convierta en el último baño de sangre de Drácula.