El póster de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 se centra en Rocket Raccoon

El póster de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 se centra en Rocket Raccoon

ROCKET RACCO

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 desvelará la trágica historia de Rocket, uno de sus miembros más queridos.

Una nueva tanda de pósters de la próxima secuela de Marvel, Guardianes de la Galaxia Vol. 3, se centra en el querido Rocket Raccoon. Publicados por Marvel Studios, los pósters anuncian los estrenos en IMAX, ScreenX y Real 3D de la nueva entrega del MCU, que promete descubrir al misterioso Rocket y centrarse en su trágica historia. Echa un vistazo a los nuevos pósters de Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Una vez más escrita y dirigida por James Gunn, Guardianes de la Galaxia Vol. 3 pondrá el foco en la grapa Rocket Raccoon de Guardianes de la Galaxia. El cineasta declaró recientemente que el personaje siempre ha sido "el protagonista secreto" de la franquicia y sintió que tenía que volver una última vez para contar la historia de Rocket.

"Lo más importante para mí era la historia de Rocket, y luego, tras ella, la de todos los demás", explicó Gunn. "Rocket es el protagonista secreto de Guardianes de la Galaxia y siempre ha sido el centro de la misma para mí; y esto es realmente cumplir con eso. La razón por la que volví y decidí hacer esta película fue porque realmente sentía que la historia de Rocket necesitaba ser contada, y se quedó colgada después de Vol. 2. Así que eso es lo más importante. Así que eso es lo más importante".

Ahora que James Gunn está ocupado en DC Studios como codirector y codirector ejecutivo, es probable que esta sea su última película para Marvel. También se espera que Guardianes de la Galaxia Vol. 3 sea la última salida de las estrellas implicadas, incluido Dave Bautista, y que la trilogía ponga fin a esta era del equipo de superhéroes intergalácticos.

Su protagonista, Chris Pratt, ha comparado la conclusión con la salida del colegio: "Han sido diez años increíbles. Terminar de esta manera es un poco como el último día de colegio cuando estás en el último curso. Te hace mucha ilusión que se acabe, pero al mismo tiempo no sabes si volverás a ver a alguno de tus amigos. Algunos se van a la universidad, otros se van y otros se van al ejército. Es como entrar en una nueva fase y en un nuevo capítulo de tu vida. Es como pasar página. Así que es emocionante, pero también emotivo".

Protagonizada por Chris Pratt, Zoe Saldaña, Dave Bautista, Karen Gillan, Pom Klementieff, Vin Diesel, Bradley Cooper, Sean Gunn, Chukwudi Iwuji, Will Poulter, Elizabeth Debicki, Maria Bakalova y Sylvester Stallone, Guardianes de la Galaxia Vol. 3 tiene previsto su estreno en Estados Unidos el 5 de mayo de 2023, como parte de la Fase Cinco del MCU.