Oficial el remake de acción real de Moana de Disney

Oficial el remake de acción real de Moana de Disney

This is a special report

LA ROCA NOS HACE UN MEGA ANUNCIO

Se ha revelado oficialmente que Disney está trabajando en un remake de acción real de Moana con un vídeo de anuncio sorpresa de The Rock confirmando su regreso.

A pesar de que aún está fresca en la mente del público, Disney ha confirmado que el remake de Moana está oficialmente en desarrollo. La película original de Disney se centraba en la hija del jefe de una aldea polinesia que debe encontrar al semidiós Maui con la esperanza de salvar a su pueblo reuniendo una reliquia mística con la diosa Te Fiti. Auli'i Cravalho encabeza el reparto de Moana como la heroína del mismo nombre, junto a Dwayne Johnson como Maui, Rachel House, Temuera Morrison, Jemaine Clement y Alan Tudyk.

Poco más de seis años después de que la película original llegara a los cines, Dwayne Johnson anunció por sorpresa en Twitter que el estudio estaba preparando un remake de acción real de Moana.

En el vídeo, que se puede ver más arriba, Johnson revela que el estudio está trabajando en una nueva versión de acción real, que pretende aprovechar los lugares reales de Samoa en los que se inspiró la película original. Johnson también parece haber confirmado que volverá a interpretar a Maui en el próximo remake de Moana. Vea lo que la estrella original Auli'i Cravalho escribió sobre el remake en una declaración a continuación: Ha tenido un impacto tan profundo en la forma en que pensamos sobre las princesas Disney. La fuerza y la perseverancia de Moana son fuente de inspiración para el público de todo el mundo, para mí y para todos los que ayudaron a darle vida. Estoy deseando compartir su historia de una forma totalmente nueva.