Tráiler teaser de Spider-Force

Tráiler teaser de Spider-Force

This is a special report

Spider-Man: Across the Spider-Verse ofrece un vistazo a la gran variedad de variantes 

Tráiler teaser de Spider-ForceComo preparación para el tráiler de mañana, un nuevo teaser de la próxima secuela animada Spider-Man: Across the Spider-Verse ofrece un vistazo a la gran variedad de variantes que formarán la Spider-Force. Nuestro héroe Miles Morales, un (gran) grupo de Spiderpersonas encargado de proteger el multiverso, se enfrentará a estas versiones alternativas de sí mismo en Spider-Man: Across the Spider-Verse, que llegará a los cines a finales de este año. 

Echa un vistazo al teaser, cortesía de la cuenta oficial de Spider-Man: Across the Spider-Verse en Twitter, a continuación.Spider-Man: Across the Spider-Verse comienza con el reencuentro de Miles Morales con Gwen Stacy, también conocida como Spider-Woman. El simpático Spider-Man de Brooklyn pronto se ve catapultado al Multiverso, donde se encuentra con un equipo de Spider-People encargados de proteger su existencia. Pero cuando los héroes se enfrentan sobre cómo manejar una nueva amenaza, Miles se encuentra enfrentado a las otras Arañas y debe redefinir lo que significa ser un héroe, para poder salvar a las personas que más ama.

El resto del reparto está formado por Brian Tyree Henry como Jefferson Davis, el padre de Miles; Luna Lauren Vélez como Rio Morales, la madre de Miles; Jorma Taccone como el supervillano de Spider-Man El Buitre; Shea Whigham como George Stacy, el padre de Gwen; y, por último, la estrella de Scott Pilgrim contra el mundo Jason Schwartzman como el verdadero villano de la obra, Jonathan Ohnn alias El Punto. La Mancha, un supervillano de la lista D cuyo cuerpo está cubierto por portales interdimensionales que le permiten viajar por diferentes universos, ha sido confirmado como el principal antagonista de las dos secuelas de Spider-Verse.Dirigida por Joaquim Dos Santos, Kemp Powers y Justin K. Thompson a partir de un guión de Phil Lord, Christopher Miller y David Callaham, Spider-Man: Across the Spider-Verse se estrenará el 2 de junio de 2023. El estreno de otra secuela, Spider-Man: Beyond the Spider-Verse, está previsto para el 29 de marzo de 2024.