Eva Green dice que Milady, la villana de la película, es feminista

Eva Green dice que Milady, la villana de la película, es feminista

Eva Green está de regreso con un interesante personaje y se entrevista con USA News para compartir todos los detalles. La bella actriz de 42 años toma el personaje de Milady de Winter, la inolvidable antagonista de Los tres mosqueteros. Green forma parte de una nueva y ambiciosa adaptación realizada en Francia que pasará a ser una bilogía. La actriz forma parte de una ambicioso elenco, también integrado por François Civil como D'Artagnan, Vincent Cassel como Athos, Romain Duris como Aramis y Pio Marmaï como Porthos.

Los tres mosqueteros, publicada en 1844, es una novela de aventuras escrita por Alexandre Dumas père que sigue la historia de un joven llamado D'Artagnan, que viaja a París para unirse a los mosqueteros del rey y se encuentra en medio de una conspiración para derrocar al rey de Francia. Junto con los mosqueteros Athos, Porthos y Aramis, D'Artagnan lucha por proteger al rey y la reina de Francia de las fuerzas conspiradoras mientras se ve envuelto en intrigas amorosas y duelos emocionantes. Es una obra clásica de la literatura francesa y ha sido adaptada en numerosas películas, series de televisión y obras teatrales a lo largo de los años.

Martin Bourboulon es el encargado de dirigir las dos nuevas películas. The Three Musketeers: D'Artagnan se estrena este viernes, mientras que The Three Musketeers: Milady llegará en diciembre; ambas filmadas durante siete meses, culminan en el verano de 2021. Ahora Eva Green habla sobre su Milady, una versión del personaje al que considera abiertamente feminista, una mujer con heridas muy adelantada a su época:
Eva Green tiene un gran talento para interpretar a mujeres independientes en el cine y la televisión. Milady no será la excepción. La actriz profundiza en las fortalezas de su personaje, una dama capaz de luchar y ser tan astuta como ágil.