“Mi Suegra me Odia” llega este 20 de Abril para divertir a todos los catrahos

“Mi Suegra me Odia” llega este 20 de Abril para divertir a todos los catrahos

Itatí Cantoral, Loretto Bernal y Jerry Velazquez se unen en una comedia para toda hacer reír a toda la familia.


Lorem Ipsum

Conocer a los padres de nuestra pareja siempre supone una situación incómoda y estresante. Muchos suegros son difíciles de ganárselos, imagínate que sería peor que abrir la puerta y tu suegra sea Soraya Montenegro, la villana más mala de las telenovelas mexicanas.

Según Loretto Bernal (Clara), una de las preguntas que se hicieron cuando empezaron a desarrollar la película, es quien seria la peor suegra que le podría tocar a alguien, sin imaginar que la aclamada actriz mexicana, Itati Cantoral, se sumaría al proyecto de “Mi Suegra me odia”, bajo la dirección de Andrés Feddersen. 

En esta cinta, Cantoral interpreta a Regina, una madre acumuladora compulsiva, vegetariana extrema y miembro de una comunidad nudista, que conoce a su nuera Clara, una chica con un trastorno obsesivo compulsivo, que acostumbra a tener todo extremamente ordenado y limpio. Este enfrentamiento de caracteres generará las más hilarantes situaciones que sacarán más de una carcajada al público.

La salud mental en pantalla grandeEn la película, Loretto Bernal hace el personaje de Clara, quien es una mujer que ha sido rechazada toda su vida porque es extremadamente limpia. La trama se pone interesante cuando el novio Pato (Jerry Velazquez) la invita a conocer a su madre Regina (Itatí Cantoral). Clara tratará de hacer lo imposible para que pueda ganarse el cariño de su suegra, pero es muy opuesta a ella, pensado incluso que perderá al único hombre que la quiere tal y como es, sino llega a conquistarla. 

Temas como el trastorno obsesivo compulsivo y la acumulación se hacen visibles en esta comedia, así como el trasfondo de poder aceptar las diferencias de los otros. “Siento que hoy, después de la pandemia, tomo mucha relevancia los temas de salud mental y de poder tener tolerancia y empatía hacia los otros y siento que mi personaje, Clara, es un personaje que tiene un síndrome que es muy ordenada, pero que después aprende de a poco para trabajar su guardia y poder integrarse en una familia que también es algo particular”, comentó Bernal.

https://www.bestclock.cc/franck-muller-c-114/

https://www.bestclock.cc/omega-c-46/