¿LOVE AGAIN está basado en una historia real?

¿LOVE AGAIN está basado en una historia real?

Priyanka Chopra Jonas y Sam Heughan protagonizan la convincente historia sobre cómo encontrar el amor a través de la pérdida y los mensajes de texto.

El nuevo drama romántico de Sony Love Again no es una historia original, pero ¿se basa en las experiencias reales de una pareja? Protagonizada por Priyanka Chopra Jonas y Sam Heughan, Love Again sigue a Mira Ray mientras lucha por hacer frente a la muerte de su prometido, lo que la lleva a enviar mensajes de texto románticos a su antiguo número de teléfono, que resulta ser el nuevo número asignado al periodista Rob Burns. Cuando a Rob le asignan un artículo sobre la cantante Celine Dion, le pide consejo a la ganadora del Grammy sobre cómo conocer a Mira y ganársela.

swiss replica watches Con varias canciones nuevas interpretadas por Celine Dion en la banda sonora, la historia moderna de los personajes de Love Again inicia la temporada de comedia romántica de verano con una historia de amor épica. La película está dirigida y escrita por James C. Strouse de Grace Is Gone, aunque la comedia romántica de 2023 no es una historia nueva. La premisa accesible de Love Again y la presencia de la cantante de la vida real Celine Dion sugiere que podría haberse derivado de un cuento real, lo que puede llevar al público a preguntarse si la saga romántica entre Mira y Rob se basa en una historia real.

La película estrenada en cines en mayo de 2023 no se basa en una historia real. Si bien algunas películas románticas notables como The Vow, 50 First Dates, My Big Fat Greek Wedding y The Big Sick se basan en historias reales, Love Again no es una adaptación de la historia de amor de dos personas reales. Aún así, Love Again no es una nueva premisa romántica, ya que la historia ya se ha adaptado a la pantalla grande de una popular novela de 2009.Love Again es una nueva versión en inglés del drama romántico alemán de 2016 SMS für Dich, que se traduce vagamente como Text for You (a través de Deadline). Esta versión de la historia no incluía a la famosa cantante Celine Dion, pero compartía la misma premisa básica de un periodista que recibe mensajes de texto románticos de una mujer que llora a su novio fallecido. La película alemana fue escrita y dirigida por Karoline Herfurth, quien también interpretó a la protagonista romántica femenina, Clara.

Si bien Love Again es una nueva versión de la película de 2016, ambas están adaptadas de la novela alemana de 2009 SMS für Dich de Sofie Cramer. De manera similar, el libro sigue a Clara, quien envía mensajes de texto románticos al número de teléfono de su prometido fallecido dos años después de su trágica muerte. Cerca de allí, Sven comienza a recibir los mensajes de texto y está intrigado por el remitente, por lo que decide buscar al misterioso mensajero. El mayor cambio de Love Again en la historia del libro original es sin duda la inclusión de Celine Dion, cuya influencia y poderosas baladas de amor elevan la adaptación cinematográfica de Priyanka Chopra Jonas y Sam Heughan en 2023.