Spider-Man: Across the Spider-Verse llega a los cines el próximo mes

Spider-Man: Across the Spider-Verse llega a los cines el próximo mes

EL LANZAMIENTO DE SPIDER-MAN: A TRAVÉS DEL SPIDER-VERSE ESTÁ PROGRAMADO PARA EL 2 DE JUNIO DE 2023. EL LANZAMIENTO DE UNA SIGUIENTE ADICIONAL, SPIDER-MAN: BEYOND THE SPIDER-VERSE, ESTÁ PROGRAMADO PARA EL 29 DE MARZO DE 2024.


Rolex Replica Watches

Spider-Man: Across the Spider-Verse comienza con Miles Morales reuniéndose con Gwen Stacy, también conocida como Spider-Woman. Spider-Man, el amigable vecindario de tiempo completo de Brooklyn, pronto es catapultado a través del Multiverso, donde se encuentra con un equipo de Spider-People encargado de proteger su existencia. Pero cuando los héroes chocan sobre cómo manejar una nueva amenaza, Miles se enfrenta a las otras arañas y debe redefinir lo que significa ser un héroe, para poder salvar a las personas que más ama.

La productora Amy Pascal se ha burlado de la relación en el centro de Spider-Man: Across the Spider-Verse. Una relación que sin duda anclará el caos que ocurre cuando Miles cae de cabeza en el multiverso de la locura. "El peligro de una secuela es hacerse más grande solo por el bien de lo más grande", explicó Pascal. "Pero todas las campanas y silbatos no son buenos a menos que te importe... Esta película es una historia de amor entre Miles y Gwen".

replicatime.me