The Boogeyman'  ¿Qué esperar?

The Boogeyman' ¿Qué esperar?

Otro cuento de Stephen King será adaptado al cine.


En los últimos años no ha habido escasez de contenido de Stephen King. El septuagenario no ha dejado de publicar nuevos relatos de terror casi con la misma frecuencia con la que lanza tuits de contenido político. The Boogeyman no es una historia nueva, ya que se publicó por primera vez en un número de 1973 de la revista Cavalier y más tarde se incluyó en la colección de cuentos de King de 1978, "The Night Shift". Es uno de los últimos en anunciarse como en desarrollo para una adaptación cinematográfica.

El proyecto se anunció inicialmente en 2018, con Scott Beck y Bryan Woods coescribiendo el guion. Beck y Woods han sido socios cinematográficos desde hace un tiempo, coescribiendo y produciendo ejecutivamente películas como Un lugar tranquilo, y escribiendo y dirigiendo Haunt para el productor Eli Roth. La producción se detuvo cuando la película fue cancelada en 2019, tras la adquisición de 20th Century Fox por parte de Disney. El proyecto se retomó en 2021, con Rob Savage como director. Savage es más conocido por dirigir la película original de Shudder de 2020, Host. 

El guion será escrito por Mark Heyman (Cisne negro), basado en el guion original escrito por Scott Beck y Bryan Woods. Shawn Levy, fundador de la productora 21 Laps Entertainment, coproducirá junto a Dan Levine y Dan Cohen.¿Quién forma parte del reparto de The Boogeyman?Chris Messina interpretará el papel de Will, el afligido padre de Sadie y Sawyer. Messina es más conocido por su papel en la película producida por M. Night Shyamalan Diablo, como un detective que lucha con la pérdida de su esposa y su hijo. También ha protagonizado películas y series como la película de DC Comics Birds of Prey, así como Sharp Objects, I Care A Lot, The Mindy Project, Argo y Live By Night. Sadie y Sawyer serán interpretadas por Sophie Thatcher (Yellowjackets) y Vivien Lyra Blair (Bird Box) respectivamente. Ambas actrices han tenido papeles en el Universo Star Wars de Disney, con Thatcher en el papel de Drash en El libro de Boba Fett, y Blair interpretando a la joven princesa Leia en la serie Obi-Wan Kenobi.David Dastmalchian interpretará el papel de Lester, un paciente de Will que fue perseguido por el hombre del saco. Es más conocido por interpretar papeles secundarios ligeramente espeluznantes como en las películas de Ant-Man, El Escuadrón Suicida de James Gunn, Dune y El Caballero Oscuro. Además, Marin Ireland (The Umbrella Academy) interpretará a Rita, y Madison Hu (Voyagers) protagonizará un papel no revelado. Por último, LisaGay Hamilton (The Sum of All Fears) interpretará el papel de la Dra. Weller. No está claro si interpretará a una doctora en medicina o si podría ser comparable a la Dra. Harper de la historia corta original.