‘Elemental’: 5 cosas que aprendimos sobre la película de Pixar durante nuestra visita

‘Elemental’: 5 cosas que aprendimos sobre la película de Pixar durante nuestra visita

Desde la inspiración de la historia hasta los desafíos técnicos, esto es lo que aprendimos sobre 'Elemental' de Peter Sohn.

Elemental, se acerca rápidamente después de haber tenido recientemente su estreno mundial en el Festival de Cine de Cannes.

En marzo pasado, yo y otros miembros de la prensa fuimos a Pixar Animation Studios en Emeryville, CA para escuchar a algunos de los que estaban detrás de la película sobre cómo había cobrado vida. Además de aprender sobre el casting, hubo varias presentaciones y debates sobre los elementos personales y técnicos que intervinieron en la película. Con la película que se estrenará el 21 de junio, aquí hay 5 cosas que aprendimos sobre Elemental. 

1. Elemental vino de un lugar personal para el director Peter Sohn 

2. El diseño de los personajes de Elemental presentó desafíos únicos: "Llegamos a nuestro aspecto final: un delicado equilibrio entre la lógica de la física y el atractivo caricaturesco", dijo Shank

.3. Reunir todo en la animación de Elemental: terminaron confiando en una "ciencia falsa" que permitía que las emociones se expresaran visualmente en las escenas. Si bien esto se describió inicialmente como "complicado" para los animadores, no pasó mucho tiempo antes de que estuvieran "en llamas".

4. Cuando se trata de construir el mundo, el objetivo era tener puntos de referencia propios y al mismo tiempo permitir la construcción de cosas que serían irreconocibles. “El mundo debería ser reconocible, pero también algo que nunca antes hayamos visto.

5. Queríamos contar una historia para todos los que alguna vez han hecho un sacrificio o se han arriesgado y ambientarlo en el ajetreo y el bullicio de una ciudad loca,

Elemental llega a los cines el 21 de junio.