Un misterio se desvela en el nuevo clip de 'Indiana Jones and the Dial of Destiny'

Un misterio se desvela en el nuevo clip de 'Indiana Jones and the Dial of Destiny'

Indy volverá con otra aventura el 29 de junio.


Indy está de vuelta en la pantalla grande para una aventura final con el lanzamiento de Indiana Jones y Dial of Destiny a finales de este mes

. A medida que la anticipación por la próxima película continúa ganando impulso, se ha revelado un nuevo clip a través de la cuenta oficial de Twitter de la película, que muestra al personaje principal desentrañando un nuevo misterio por resolver.Ambientado en ruinas de templos oscuros y misteriosos, reforzado por la banda sonora del veterano de la franquicia John Williams, el último metraje de la película sirve como un retroceso nostálgico a las aventuras clásicas de Indy. 

Sin embargo, el clip también muestra química adicional en pantalla entre Harrison Ford, quien regresa al papel icónico, y Phoebe Waller-Bridge como su ahijada Helena Shaw, mientras los dos personajes intentan resolver un rompecabezas de desplazamiento de agua. Sin embargo, el piso debajo de ellos se derrumba y los envía a una habitación secreta, donde les esperan más aventuras. Lo que encontrarán sigue siendo un misterio por ahora, pero dado que la película se estrenará en poco menos de tres semanas, no pasará mucho tiempo antes de que se revelen las respuestas.


Si bien la recepción inicial de la película después de su debut en el Festival de Cine de Cannes ha sido mixta, el clip muestra signos prometedores de que la película se mantendrá fiel a las raíces originales de la franquicia, especialmente dada la respuesta divisiva de los fanáticos con el lanzamiento anterior de Kingdom of. la Calavera de Cristal. Si la última aventura de Indy podrá resonar entre los fanáticos sigue siendo un misterio por ahora. Sin embargo, con talentos adicionales a bordo, como Mads Mikkelsen adjunto en un papel de villano ambientado durante el telón de fondo de los alunizajes del Apolo, parece que todavía queda algo de jugo en la franquicia en su salida final.El director James Mangold trae la franquicia clásica de regreso a la pantalla grande.

El director James Mangold se ha ganado una reputación importante en los últimos años tras el estreno de películas aclamadas, como Logan y Ford v Ferrari. Con una reputación cada vez mayor, es lógico que sirva como un digno sucesor de Steven Spielberg al dirigir una nueva película de Indiana Jones. Sin embargo, el lanzamiento de Indiana Jones and the Dial of Destiny no será la última colaboración del director con Lucasfilm. Como se informó anteriormente en la celebración de Star Wars de este año, Mangold se adjunta para dirigir una película de Star Wars sin título ambientada 25,000 años antes de los eventos de Skywalker Saga. Y si eso no es lo suficientemente emocionante, también está adjunto para dirigir la próxima película Swamp Thing de DC, que James Gunn anunció previamente como parte de su nuevo universo cinematográfico compartido. Con un par de grandes proyectos de estudio en camino, los fanáticos del director tienen mucho que esperar mientras continúa estableciéndose como uno de los mayores talentos de Hollywood.

Indiana Jones and the Dial of Destiny llega a los cines el 29 de junio