Las entradas de 'No Hard Feelings' ya están a la venta

Las entradas de 'No Hard Feelings' ya están a la venta

La comedia protagonizada por Jennifer Lawrence se estrena la próxima semana.


La última película de Jennifer Lawrence,

No Hard Feelings, llegará a los cines el 22 de junio. Pero no te preocupes, no tendrás que esperar hasta entonces para asegurar tus asientos para el estreno de la comedia sexual para adultos del verano porque las entradas para el La película ya está a la venta a través de Fandango. No Hard Feelings es el primer papel actoral de Jennifer Lawrence desde la comedia de desastres de 2021 Don't Look Up. Su carrera comenzó a fines de la década de 2000, protagonizando proyectos de televisión y cine. Sin embargo, fue su película Winter's Bone de 2010 la que la llevó a ascender al estatus de estrella de cine. Su actuación en la película fue nominada a un premio de la Academia. Después de este papel, pasó los siguientes años protagonizando franquicias taquilleras como Los juegos del hambre y carne de Óscar como El libro de jugadas de Silver Linings. Independientemente del proyecto, las actuaciones de Lawrence siempre se destacan. Sin embargo, en los últimos años se ha relajado en los papeles actorales y ha asumido el papel de productora en varios proyectos. Da la casualidad de que Lawrence servirá como productor en No Hard Feelings.

La película está protagonizada por Lawrence como una conductora de Uber de Montauk, Nueva York llamada Maddie Barker. Cuando embargan el auto de Maddie, lo que la pone en riesgo de bancarrota, encuentra una pequeña esperanza de solvencia financiera en un intrigante anuncio de Craigslist para un trabajo inusual. Sus nuevos empleadores son dos padres que están preocupados por la falta de interés de su hijo Percy, de 19 años, en las citas o el sexo. Los padres de Percy prometen darle a Maddie un Buick Regal a cambio de salir con su hijo y darle una introducción adecuada a la vida 'adulta'. Como era de esperar, se produce el caos y la hijinx. Protagonizando junto a Lawrence están Andrew Barth Feldman como Percy, Matthew Broderick como el padre de Percy y Laura Benanti como la madre de Percy.

El tráiler de la banda roja nos dio una mirada ampliada a la comedia y nos mostró el regreso de Lawrence a su forma como un talento cómico obsceno, de boca inteligente. La película se hace eco de otras comedias clásicas sobre la mayoría de edad, como el clásico Risky Business de 1983 y la película Weird Science de 1985, las cuales se centran en adolescentes que encuentran una conexión con mujeres mayores (hechas en laboratorio o contratadas), quienes les dan su primer sabor de la edad adulta. 

Sin embargo, No Hard Feelings busca adoptar un enfoque diferente, centrándose en cambio en la perspectiva de la mano contratada, y dándonos una mirada a la agitación de su vida caótica e inestable.

No Hard Feelings está dirigida por Gene Stupnitsky y proviene de un guión de Stupnitsky y John Philips.