Elio: Primer teaser de la nueva aventura de ciencia ficción de Pixar

Elio: Primer teaser de la nueva aventura de ciencia ficción de Pixar

El último estreno de Pixar, la comedia romántica Elemental, un chico de agua que conoce a una chica de fuego, llegará a los cines esta semana. Pero la compañía ya tiene un ojo puesto en el futuro, lanzando el primer teaser trailer de la aventura de ciencia ficción Elio, que puedes ver a continuación...


Llegará a los cines el 1 de marzo 2024

Anunciada por primera vez en la D23 de septiembre de 2022, la nueva película presenta a Elio (Yonas Kibreab), un niño con una imaginación desbordante que se encuentra inadvertidamente transportado al Communiverse, una organización interplanetaria con representantes de galaxias muy lejanas.


Identificado erróneamente como embajador de la Tierra ante el resto del universo, y completamente desprevenido para ese tipo de presión, Elio debe establecer nuevos vínculos con excéntricas formas de vida alienígena, sobrevivir a una serie de formidables pruebas y descubrir de algún modo quién está realmente destinado a ser.


America Ferrera, Brad Garrett y Jamila Jamil también forman parte del reparto de voces de la película, que es el 28º largometraje de la compañía y ha sido dirigida por Adrian Molina, de Coco. Llegará a los cines el 1 de marzo del año que viene.