VENOM 3 - NUEVAS IMAGENES DESDE EL SET

VENOM 3 - NUEVAS IMAGENES DESDE EL SET

El próximo film del simbionte cobra vida en España, dos años después de la segunda entrega de la franquicia

El anticipado rodaje de Venom 3 enciende las calles de Cartagena

Luego de que el equipo de producción y Tom Hardy fuesen reconocidos por los vecinos de Los Mateos en España, el actor de Hollywood compartió en sus redes sociales una imágen inédita desde el set de filmación. La captura analizada a detalle por los fanáticos de la franquicia deja ver una pista sobre el esperado largometraje.

Hardy, famoso por sus transformaciones y magnetismo frente a cámara, da vida a Eddie Brock, el anfitrión más conocido de Venom en los comics. Tras dos exitosas entregas de la saga en 2018 y 2021, la historia del antihéroe de Marvel volverá a la pantalla grande bajo la dirección de Kelly Marcel, quien se desempeñó como guionista en las producciones previas del personaje.

El estudio a cargo todavía no ha dado sinopsis oficial, fecha de estreno tentativa o datos nuevos sobre el reparto. La actualización más reciente fue que Juno Temple (Ted Lasso) se uniría a Venom 3 con un rol significativo. 

Tom Hardy y su paso por España. Con una escueta leyenda (”V3”), Tom Hardy elevó la expectativa de los seguidores de Marvel al revelar una sorpresiva fotografía. En la imagen se le ve en actitud de grito frente a un mural, pero lo que más ha llamado la atención es el atuendo que viste el actor. Caracterizado como Brock, usa la misma ropa con la que se le vio por última vez en la escena poscréditos de Spider-Man: lejos de casa. Como se recuerda, dicha secuencia extra está ambientada en un bar de México y mostraba al personaje hablando sobre Hulk, Iron Man y otras figuras del UCM.