JARED LETO EN MANSION EMBRUJADA

JARED LETO EN MANSION EMBRUJADA

HATBOX

CONTIGO AL CINE se complace en revelar en exclusiva un nuevo póster de la próxima adaptación cinematográfica de La Mansión Encantada, en el que aparece el Fantasma de la Caja de Sombreros (Jared Leto), dispuesto a asustar a una inocente familia. El póster estará disponible en exclusiva en el panel Directors on Directing que Collider celebrará mañana en la Comic-Con de San Diego y en el que participará el director de la película, Justin Simien.

El Fantasma de la Sombrerera es uno de los fantasmas más fascinantes de la Mansión Encantada. Al hablar con Collider antes de las huelgas WGA y SAG-AFTRA, Justin Simien habló sobre el proceso de Leto para convertirse en el icónico embrujado, explicando: "Tienes algunas cosas en las que basarte, pero no mucho más, ¿sabes? No sólo por el acento, sino también por la forma en que saborea ciertos tipos de palabras, se nos ocurrió un personaje que realmente se deleita en menospreciar a la gente y ser tan mezquino como sea posible, y hacerlo de la manera más elaborada. Así que nos divertimos mucho. Jugamos con los diálogos que teníamos, pero simplemente jugamos. Hubo largos tramos de Jared sólo hablando. 

Mientras tratábamos de averiguar, "Bueno, ¿cómo se ríe? ¿De qué se burla de la gente? ¿Cuáles son sus sílabas favoritas?" Pasamos mucho tiempo en la maleza en eso y creo que realmente se nota. Quiero decir, nunca sabrías que es Jared Leto a menos que alguien te lo dijera. Así de completo es el personaje. Es realmente reflexivo y encantador, y pensé que era muy divertido".