Una leyenda de las carreras en el nuevo tráiler de Gran Turismo

Una leyenda de las carreras en el nuevo tráiler de Gran Turismo

La adaptación del videojuego llega a los cines en agosto.

Hacía tiempo que no veíamos nuevas imágenes de Gran Turismo, y como la esperadísima película se acerca cada vez más a la fecha de estreno, es el momento perfecto para que aparezca un nuevo tráiler. La historia subvierte por completo lo que cabría esperar de una adaptación de un videojuego al centrarse en los jugadores del juego que son seleccionados para convertirse en pilotos de carreras en la vida real. Y se basa en una historia real. 


El nuevo tráiler de Gran Turismo tiene muchos elementos que los fans del juego de PlayStation y los amantes de los juegos de carreras en general reconocerán. Algunas tomas rápidas demuestran que el director Neill Blomkamp (District 9) no se ha guardado las referencias y ha utilizado el ángulo de cámara de referencia que estamos acostumbrados a ver en este tipo de juegos: El plano aéreo que sigue la parte trasera del vehículo. Los fans de Gran Turismo también se fijarán en las marcas brillantes del suelo que, en el juego, indican a los jugadores novatos dónde deben girar y los mejores momentos para pisar el freno.

Aparte de eso, el nuevo tráiler ofrece una imagen mucho más cercana del protagonista, Jann Madenborough (Archie Madekwe), y nos permite echar un vistazo a su vida antes de entrar en el campeonato Gran Turismo. Tiene una relación problemática con su padre, que, como la mayoría de los padres, no cree que haya futuro en la devoción por los videojuegos. Como sabemos, la vida de Jann dará un vuelco cuando sea seleccionado junto a otros jugadores para intentar competir con coches de verdad. El tráiler también revela que Jann tendrá un comienzo bastante duro en las carreras de la vida real.

Gran Turismo está escrita por Jason Hall (American Sniper) y Zach Bailyn (King Richard).En el reparto también figuran Djimon Hounson (Black Adam), Orlando Bloom (trilogía Piratas del Caribe), David Harbour (Stranger Things), Darren Barnet (Never Have I Ever), Sang Heon Lee (XO Kitty) y la ex Spice Girl Geri Horner (Rainbow Woman).Gran Turismo se estrena en los cines en AGOSTO.