Gerard Butler es un agente de la CIA en una carrera por la supervivencia en la nueva en Kandahar

Gerard Butler es un agente de la CIA en una carrera por la supervivencia en la nueva en Kandahar

El largometraje dirigido por Ric Roman Waugh llega justo a tiempo para el Día de los Caídos, el 27 de julio.

Cuando se combinan las palabras "acción" y "Gerard Butler", lo más seguro es que nos encontremos ante un éxito lleno de adrenalina. Desde su última aparición en el trepidante thriller de Jean-François Richet Plane hasta su enfrentamiento a terroristas en la franquicia Has caído y su lucha contra alienígenas en Groenlandia, Butler ha tenido su buena ración de papeles rompe-cráneos. Ahora se centra en el subgénero de acción de las historias centradas en agentes encubiertos, y acaba de publicarse un nuevo tráiler que revela el último enfrentamiento de Butler con enemigos en el extranjero.

Rolex Replica Watches En el centro de una misión en la que el agente encubierto de la CIA Tom Harris, interpretado por Butler, tiene la misión de destruir "todo el programa nuclear" del enemigo, los primeros momentos del tráiler resumen la trama de la película. Se puede ver un tranquilo paisaje desértico momentos antes de que una devastadora explosión acabe con el objetivo mientras un grupo de personal de inteligencia lo celebra desde la seguridad de su base. Pero no todo el mundo lo celebra, ya que descubrimos que el agente y su intérprete han sido descubiertos, lo que les lleva a emprender el viaje de sus vidas hacia un punto de extracción en -lo han adivinado- Kandahar. En su mortífero viaje, los hombres atravesarán 400 millas de territorio enemigo con un alto precio por sus cabezas y un montón de cazarrecompensas de gatillo fácil por el camino. 

El reencuentro entre Butler y el cineasta Ric Roman Waugh no parece que pueda mantenerse alejado el uno del otro, y Kandahar es su tercera película conjunta tras Groenlandia y El ángel ha caído. Ambos continuarán la franquicia Has Fallen con una cuarta entrega titulada Night Has Fallen y una secuela de Groenlandia, Greenland: Migration.

¿Quién está en Kandahar?Junto a Butler, en el papel de su traductor afgano y compañero de fuga, aparecen Navid Negahban (24, Homeland) y Bahador Foladi (Teherán) como Farzad Asadi, quien, a juzgar por el tráiler de hoy, parece ser el principal antagonista de la película, que tiene en el punto de mira al agente y a su traductor. También participan en esta película de alto octanaje Travis Fimmel (Vikings), Ali Fazal (Victoria & Abdul, Muerte en el Nilo), Olivia-Mai Barrett (Penny en M.A.R.S.) y Nina Toussaint-White (Bodyguard). G-BASE, de Butler, produce junto a las empresas Thunder Road Films, Capstone Group y MBC Studios. Butler, Brendon Boyea, Basil Iwanyk, Christian Mercuri, Alan Siegel y Scott LaStaiti también producen.

Roger Dubuis Replica