Todo lo que sabemos sobre la comedia HIJOS DE PERRA

Todo lo que sabemos sobre la comedia HIJOS DE PERRA

Estos perros dirán mucho más que "Guau".

Se nos ha regalado una nueva película de perros que hablan, pero a diferencia de esas películas absolutamente limpias destinadas a familias, HIJOS DE PERRA tiene mucha más ventaja.

De manera similar a cómo Ted, Sausage Party, The Happytime Murders y Good Boys tomaron conceptos particulares que tradicionalmente se consideran aptos para niños y los transformaron en obscenas comedias con clasificación R, esta nueva comedia parece seguir los pasos de esas películas, pero de Por supuesto, será mucho más lindo.

Desde perros que hablan que maldicen, un equipo creativo que incluye a algunos de los mejores y más brillantes de Hollywood cuando se trata de comedia tanto detrás como frente a la cámara, y una fecha de estreno en pleno verano, podríamos estar ante uno de los los mayores éxitos de comedia de 2023. Aquí está su guía de Strays. ¡Ahora ve a buscar ese palo!

HIJOS DE PERRA estaba inicialmente programado para estrenarse el 9 de junio de 2023. La película se habría estrenado contra Transformers: Rise of the Beasts, la séptima entrada en la exitosa franquicia de Paramount. Sin embargo, Universal finalmente decidió retrasar la película un poco más de dos meses hasta el 25 de agosto de 2023, una fecha que previamente reservaron para una comedia sin título escrita y protagonizada por Please Don't Destroy de SNL. En esta nueva fecha, Strays se abrirá contra la película de DC Comics Blue Beetle y la sátira de ciencia ficción de MGM Landscape with Invisible Hand.

Agosto ha demostrado ser un mes excelente para lanzar comedias con clasificación R en el pasado.

HIJOS DE PERRA sigue a Reggie, un border terrier excesivamente vivaz que ama a su dueño Doug, a pesar de que es un desalmado despiadado, abusivo y bebedor de cerveza que no quiere tener nada que ver con el precioso perrito. Cuando Reggie es abandonado en las calles de la ciudad, se une a una manada de perros callejeros para vengarse de Doug... mordiéndole el pene.