Toc toc toc: El thriller sobrenatural inspirado en un relato de Edgar Allan Poe.

Toc toc toc: El thriller sobrenatural inspirado en un relato de Edgar Allan Poe.

TOC TOC TOC

Lo interesante del film comienza siendo que el realizador francés Samuel Bodin es quien está detrás de las cámaras, sí el mismo de la espeluznante y más que recomendable miniserie “Marianne” que pueden encontrar en Netflix. Y es escrita por Chris Thomas Devlin, quien estuvo detrás del “Texas Chainsaw Massacre” de 2022 producida por Fede Álvarez, que tuvo sus momentos.

Omega Replica Watches Inspirada en una historia de Edgar Allan Poe que inmediatamente suponemos se refiere a “El corazón delator” (publicado en 1843), TOC TOC TOC , nos presenta a Peter, un niño que escucha voces en su cabeza y decide liberarlas contra sus abusivos padres: Carol (Lizzy Caplan) y Mark (Antony Starr). 

Esta cinta cuenta la historia de Peter, un tímido niño de ocho años que escucha extraños ruidos, un toc-toc reiterado en la pared de su cuarto. Así, este golpeteo que se va convirtiendo en paranoia y que sus padres solo justifican con el argumento de su imaginación infantil, envuelven al menos en una telaraña de miedos que va tejiendo la desconfianza con su familia.  

Escrito por Chris Thomas Devlin, el guion de esta cinta fue seleccionado como la mejor historia de suspenso en la Bloodlist 2018 y en la Black List 2019, las cuales destacan lo mejor del género de suspenso y terror en el séptimo arte.  Esta cuenta con las actuaciones de Ellen Dubin (Dune), Debora Zhecheva (Chernobyl) y Luke Busey (Bunk’d); además de la dirección de fotografía de Philip Lozano, la música de Sofia Hultquist y la edición de Kevin Greutert y Richard Riffaud.

Y la podras difrutar en cines este 24 de agostos en todo el país.