“Dicen que no quieres conocer a tus héroes, pero, ya sabes, a veces sí. Con Matthew y Liam, hay una calidez increíble entre ellos, pero también estás tratando con dos reyes del oficio. Es bastante mágico para mí. Cuando tengo gente de este calibre, eleva mi juego y me hace muy consciente cuando se trata de mi rol. Estos muchachos realmente escuchan lo que dicen los directores. Así que siempre soy muy cauteloso con lo que digo”, comentó el director Nimród Antal.
¿De qué trata Contrarreloj?
El guion de Christopher Salmanpour tiene como personaje principal a Matt Turner (Liam Neeson), quien es un hombre de negocios estadounidense que vive en Berlín y que, en el transcurso de un día, se encuentra en una carrera contrarreloj para salvar a su familia y su propia vida. Cuando lleva a sus hijos a la escuela, Matt recibe una llamada telefónica, una voz misteriosa le advierte que su vehículo está lleno de explosivos. Para proteger a su familia y resolver el misterio, Matt debe seguir las instrucciones del extraño y realizar una serie de tareas a contrarreloj. Antal asumió el desafío de liderar una película de acción como Contrarreloj, que requiere secuencias intensas en todo momento, y reflexionó que "eso fue algo aterrador y emocionante al mismo tiempo".
Cabe destacar que este inmersivo thriller de cuenta regresiva, de los productores de Non-Stop: Sin Escalas y El Pasajero también protagonizados por Liam Neeson, enganchará al público a un viaje de redención y venganza de alto octanaje próximo jueves.