Pobres Criaturas: La nueva película de Yorgos Lanthimos

Pobres Criaturas: La nueva película de Yorgos Lanthimos

LA NUEVA PELÍCULA DE YORGOS LANTHIMOS

Tras ganar en el festival de Venecia El León de Oro y estar nominada a siete Golden Globes, la película "Pobres Criaturas" dirigida por el director griego Yorgos Lanthimos, con la actuación de Emma Stone (Bella Baxter), Willem Dafoe (Dr. Godwin Baxter) y Mark Ruffalo (Duncan Wedderburn), la película está dispuesta a convertirse en lo mejor y más arriesgado de este 2024.

SINOPSIS

Pobres Criaturas es  la increíble historia sobre la fantástica evolución de Bella Baxter, una joven devuelta a la vida por el brillante y poco ortodoxo científico el Dr.Godwin Baxter.

Hambrienta de la mundanalidad que le falta, Bella se escapa con Duncan Wedderburn, un abogado astuto y libertino, en una aventura vertiginosa a través de los continentes. Libre de los prejuicios de su época, Bella se mantiene firme en su propósito de defender la igualdad y la liberación."

ESTRENO

Con una duración de 141 minutos, Pobres Criaturas una cinta llena de fantasía y ciencia ficción, está próxima a estrenarse en las salas del cine hondureño este 25 de enero.







 

Pobres criaturas (2023) - Filmaffinity