Sydney Sweeney y Glen Powell solo fingen ser una pareja perfecta

Sydney Sweeney y Glen Powell solo fingen ser una pareja perfecta

Con Todos Menos Contigo

Con la actuación de Sydney Sweeney y Glen Powell, Columbia Pictures y SK Global Entertainment presentan una producción de RK Films / Olive Bridge Entertainment, una película de Will Gluck, "Con Todos Menos Contigo".


Para el director Will Gluck, la película constituyó una oportunidad para realizar una comedia romántica tanto o más graciosa que aquellas que nuestra memoria consiga evocar. “Sencillamente, son dos de las personas más graciosas de todas aquellas con las que he tenido la suerte de trabajar”. Comenta Gluck. “Si los colocas juntos en la pantalla grande, la magia no se hace esperar”.



 Estreno

“Con todos menos contigo" es una película llena de romance y comedia a la vez, próxima a estrenarse en salas de cine hondureño este 18 de enero, teniendo su pre estreno el 17 de enero.

Sinopsis

En la tensa y provocadora comedia Con Todos Menos Contigo, Bea (Sydney Sweeney) y Ben (Glen Powell) dan la impresión de ser la pareja perfecta, pero tras una increíble primera cita algo congela su candente atracción- hasta que, inesperadamente, se encuentran implicados en una boda turística en Australia. Así que deciden hacer lo que cualquiera otros dos adultos maduros harían en su lugar: fingir que forman una pareja.


La pareja encarnan a dos enemigos románticos que deben hacer a un lado su mutuo revanchismo y fingir un enamoramiento a fin de preservar la paz. “Esta película promete un rato salvaje y divertido”, dice Sweeney. “Es sexy, es graciosa, es para adultos, los lugares mostrados son hermosos, el elenco es asombroso. ¿Qué otra cosa podrías desear?”.


Grabación en Sydney

Después de dos cintas grabadas en Sydney, para el director Gluck, Sydney Australia se ha convertido en uno de sus lugares favoritos para grabar, “Esta cinta la escribí específicamente para Sydney porque quería pasar cuatro meses en la ciudad, con mi familia y amigos”, reconoce Gluck. “Fue una acción egoísta, pero estaba seguro de que el elenco se enamoraría tanto como yo del lugar. Y así fue”.


La cinta fue rodada a lo largo y ancho de Sydney, en locaciones icónicas como la Sydney Opera House y el Puente Harbour, pasando por la Playa Bondi y Palm Beach, las Rocas y el Campo de Cricket. Quizá de manera aún más espectacular, el equipo filmó a lo largo de siete noches a bordo de un superyate mientras éste navegaba por la Bahía de Sydney.