Tras el éxito total en su tercera temporada, Demon Slayer Kimetsu no Yaiba estrenará su película Rumbo al entrenamiento de los pilares. El filme de su cuarta temporada servirá de puente entre el final del Arco de la aldea de los herreros (Swordsmith Village Arc) y el inicio del anticipado Arco de entrenamiento de los Hashira (Hashira Training Arc).
Sinopsis
El nuevo largometraje revivirá el final de la tercera temporada para unirlo con el comienzo de la cuarta, en la cual veremos a Tanjiro y sus amigos preparándose para entrenar con los Hashira, quienes son los cazadores de demonios más poderosos del mundo. Pero su preparación se interrumpe cuando las Lunas Superiores, demonios de alto rango enviados por Muzan Kibutsuji, el Rey Demonio, hacen su aparición.
La serie basada en el manga shonen homómino de Koyoharu Gotoge, transcurre en la era Taisho de Japón, donde Tanjiro Kamado es un joven que subsiste vendiendo carbón, pero un día enfrenta una dura tragedia cuando su familia es exterminada por un demonio. Su hermana menor, Nezuko, sobrevive pero se convierte en una de estas criaturas. “Aunque devastado por esta sombría realidad, Tanjiro decide convertirse en un ‘asesino de demonios’ para poder convertir a su hermana nuevamente en humana y matar al demonio que masacró a su familia”.
Estreno
La fecha de estreno en salas del cine hondureño de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - Rumbo al entrenamiento de los pilares es este 22 de febrero.