Apartir del 7 de marzo, TODOS SOMOS EXTRAÑOS invita a las audiencias a entrar en el mundo de Adam y Harry, dos personajes que viven en la misma torre de departamentos de una Londres contemporánea marcada por la soledad y el aislamiento, y logran entablar un vínculo conmovedor.
Dirigida por Andrew High y protagonizada por dos de los actores más reconocidos del momento, los irlandeses Andrew Scott y Paul Mescal encabezan una historia nostálgica, en la que el reencuentro de Adam con sus padres fallecidos se entrelaza con los comienzos de una relación amorosa entre los dos protagonistas. UNA CONEXIÓN TRANSFORMADORA El vínculo entre Adam y Harry es un elemento central de la película. “Verlos conectarse se siente como algo muy auténtico, real y apasionado.
Se gustan. Los dos son básicamente muy buenas personas. Los dos se sienten muy aislados, y la película es esencialmente sobre encontrar conexión. Pero creo que luego va más allá de eso, porque ellos encuentran verdadera conexión en un mundo que se siente impersonal, o frío.
Cada vez es más difícil encontrar las conexiones que vemos que encuentran Adam y Harry en la película”, observa Mescal. Aunque la química entre dos actores excepcionalmente talentosos puede ser una fuerza impredecible e intangible, Haigh explica cómo se aseguró de que estos personajes construyeran esa relación para enriquecer lo que vemos en pantalla. “Fuimos a un concierto, salimos, hablamos de nuestras vidas. La química estuvo allí desde el principio y mi papel fue simplemente aprovecharla” comenta el director. Scott también estuvo agradecido de que eligieran a Mescal, afirmando la convicción de Haigh de que la confianza construida fuera de la pantalla ayudó a enriquecer sus actuaciones. “Paul tiene un talento increíble, y la situación hubiese sido muy diferente con otra persona. Es muy instintivo y sensible, y se preocupa mucho. Tuvimos que hacer muchas escenas íntimas juntos, y es muy importante tener a alguien con quien te puedas reír, y alguien que te apoye.
Esta historia tiene mucha tristeza, pero él tiene una gran habilidad para interpretar la alegría, que es algo que no muchos actores tienen”. Colaborando estrechamente en el proceso interpretativo, Scott y Mescal brillan en cada escena que comparten, construyendo juntos un magnetismo único que convierte a Adam y Harry en una pareja cinematográfica que llega directo al corazón.
TODOS SOMOS EXTRAÑOS estrena en cines el 7 de marzo.