TOP 5 DE LA SEMANA

DUMBO

Tras regresar de su servicio durante la Segunda Guerra Mundial, la ex estrella de circo y espectáculos, Holt Farrier, ha llegado a un país que desconoce. Su ciudad ha cambiado mucho desde su partida y la vida no luce como él esperaba a su llegada. Deseando volver a actuar frente a una multitud en el circo donde trabajaba, Holt encuentra múltiples dificultades, nuevas ideologías y una nueva administración a cargo del nuevo dueño, Max Medici. Aunque Medici reconoce el talento y el pasado de Holt, es impedido de ofrecerle de nuevo su trabajo. Sin embargo, le ofrece uno nuevo: el cuidado de un elefante recién nacido, un noble animal llamado Dumbo que, debido al gran tamaño de sus orejas, es la burla del público y los trabajadores del circo. Holt y su familia entablan una amistad y un cariño especial por el pequeño elefante. Cuando descubren que el elefante puede volar gracias a sus enormes orejas, Holt lleva la información a Medici, para hacer del animal la verdadera estrella del show. Pero las noticias han llegado al sádico y cruel V.A. Vandemere, quien buscará el control del animal, sin importar cómo.

CAPITANA MARVEL

Primera película en solitario de la emblemática Carol Danvers (Brie Larson), también conocida como Capitana Marvel. La Comandante Carol Danvers comenzó su carrera en la Fuerza Aérea de los Estados Unidos y fue después de una fusión entre genes humano y extraterrestre Kree como obtuvo poderes sobrehumanos. Danvers posee fuerza, resistencia y durabilidad sobrehumanas, puede volar a unas seis veces la velocidad del sonido y tiene la habilidad de absorber otras formas de energía para ampliar aún más su poder.

NOSOTROS

¿Qué podría salir mal en un día de playa? En NOSOTROS (Us) nuestras peores pesadillas se vuelven realidad cuando el pequeño hijo de Adelaide se ausente un momento del lugar en el que están vacacionando. Mientras sus padres y los amigos de éstos están tomando el sol, el chico se encontrará con un extraño sujeto en la playa, quien está cubierto de sangre. Posterior a este bizarro encuentro y de vuelta en en casa, la familia es acosada por 4 encapuchados que lucen idénticos a ellos pero buscan torturarlos hasta saciar su deseo. La pesadilla se convierte en realidad cuando se den cuenta que tienen que matar a sus dobles antes de que éstos acaben con ellos. Comienza así una cacería que dejará agotado y aterrorizado al espectador. 

A DOS METROS DE TI

Will y Stella son dos adolescentes que padecen fibrosis quística y están ingresados en el hospital para tratarse. Aunque ambos tratan de refugiarse en su propio mundo, de forma inevitable acaban enamorándose. La pareja deberá luchar para mantener viva su relación, con una única regla: separarse con una distancia de alrededor de seis metros para evitar que ambos se puedan contagiar. Sin embargo, la vida de ambos estará en peligro.

ATENTADO EN EL ESTADIO

En Atentado en el estadio, Mike Knox es un veterano de guerra que viaja a la ciudad de Londres para visitar a la familia de su mejor amigo, un soldado que murió en el campo de batalla, dejando a Knox con un sentimiento de culpa y deuda. Mike ha forjado una amistad con la esposa de éste y, especialmente, con la hija adolescente, Danni, a quien le lleva una sorpresa: boletos para un esperado partido de la Copa de Europa, a jugarse en la ciudad. Sin embargo, el encuentro será blanco para un terrorista ruso, Arkady, quien sabe que su hermano, Dimitri, que años atrás lo traicionó, está en el estadio y desea cobrar venganza ante la mirada de miles de espectadores en el lugar y por televisión. Los villanos se han infiltrado con facilidad, han tomado control de las instalaciones y cabinas de comunicación, además de plantar poderosos explosivos en varias zonas del estadio. Pronto Knox será informado de la captura de Danni y será obligado a cooperar y trabajar con los terroristas para salvarla a ella y a los más de 35,000 fanáticos que se han reunido en el juego.