Todos tuvimos un amigo imaginario

Todos tuvimos un amigo imaginario

amigos imaginarios

Del escritor y director John Krasinski, Amigos Imaginarios cuenta la historia de una niña que descubre que puede ver a los amigos imaginarios de todos (y lo que hace con ese superpoder) mientras se embarca en una aventura mágica para reconectar a los AMIs olvidados con sus niños.

Amigos Imaginarios está protagonizada por Cailey Fleming, Ryan Reynolds, John Krasinski, Fiona Shaw y por las voces de Phoebe Waller-Bridge, Louis Gossett Jr. y Steve Carell, junto con muchos más, como personajes únicos y maravillosos que reflejan el increíble poder de la imaginación de un niño.

IMAGINANDO AMIGOS

Desde 2018, John Krasinski se distinguió al escribir, dirigir y protagonizar junto a su esposa Emily Blunt en A Quiet Place y A Quiet Place Part II, un par de thrillers post-apocalípticos que se han convertido en récords de taquilla mundial y en los favoritos de la crítica. 

Tras el éxito de esas películas, Krasinski ha dado un hábil giro con su última cinta, Amigos Imaginarios, una mágica aventura en la pantalla grande para toda la familia.

Lleno de asombro y lleno de humor, Amigos Imaginarios abre una puerta a un mundo de cuento de hadas lleno de amigos imaginarios (o "AMIs").

REUNIENDO UN REPARTO DE ENSUEÑO

Reynolds, cuya interpretación irreverente como el bromista superhéroe Deadpool lo convirtió en un ícono cómico, aporta su característico humor descarado y lleno de energía al personaje de Cal.

Un papel diseñado para Reynolds, Cal es la única persona, además de Bea, que ve los AMIs. Su misión es proporcionar a cada uno de los Amigos Imaginarios olvidados un nuevo niño con quien jugar, entretener y a quien proteger, pero sus mejores esfuerzos han resultado infructuosos. Sin embargo, cuando él y Bea unen fuerzas, eso comienza a cambiar.




CREANDO LOS AMIs

Las innumerables formas que adoptan los personajes de Amigos Imaginarios son tan ilimitadas como la imaginación de un niño. Cada una de las entrañables creaciones de Krasinski vino al mundo con un propósito específico que se refleja en la forma que adoptan . "John pensó mucho en por qué una persona crearía su AMI específico", señala Seeger. “ Así que cada uno de ellos tiene una historia detrás”.

Para Krasinski, esas historias tenían que ser tan reales como las de los personajes humanos. "Viven cada día con un propósito", dice. “Cada uno es una proyección de cosas reales en la vida de un niño. Él o ella podría inventar un gran amigo imaginario para mantenerse a salvo u otro realmente divertido para ayudarlos en momentos tristes”.

DANDO VIDA A LOS AMIs

Con una larga lista de criaturas fantásticas en la historia, Krasinski y su equipo se enfrentaban a la cuestión de cómo darles vida en la pantalla. Después de considerar inicialmente títeres para los papeles, Krasinski vio un avance de Christopher Robin , una película que combinaba acción real con animación para dar vida a los queridos personajes del autor A.A. Milne.

Después de enterarse de que los efectos fueron creados por Framestore, con sede en Londres, los realizadores se pusieron en contacto con la casa de efectos visuales tres veces ganadora del Premio de la Academia.