'Parque mágico': Deja volar tu imaginación con el nuevo tráiler

'Parque mágico': Deja volar tu imaginación con el nuevo tráiler

Por Octavio Alfaro

Antes de comenzar el Super Bowl LIII, Paramount adelantó el estreno del avance de su nueva cinta animada.

¿Qué hacen un puercoespín (Steve), dos castores (Gus y Cooper), un jabalí (Greta), un oso azul (Boomer), un simio (Peanut) y una niña en un parque de diversiones? Dejan volar su imaginación para crear un lugar de ensueño, en el que los animales pueden tener trabajos como oficial de seguridad o creador de los juegos. De esto trata Parque mágico, una cinta animada que tiene como protagonista a June, una tierna niña que ama a sus peluches.

La película comienza como una sana diversión entre la pequeña y sus muñecos dentro de su alcoba, donde su mente se da vuelo y piensa que están en un parque de diversiones. Sin embargo, más allá de ser algo intangible, la sorpresa se la lleva cuando en las profundidades de un bosque se encuentra con un sitio abandonado, pero muy parecido al que ella ha imaginado por mucho tiempo, inclusive con todo y los animales, pero no son de felpa sino muy reales.

A propósito del Super Bowl LIII, Paramount ha estrenado el segundo avance, en el que podemos conocer un poco más sobre la trama de la película, en la que al parecer, la moraleja es no dejar arrumbada la imaginación y lo sano que sigue siendo jugar como antes se hacía, sin tener que usar todo el tiempo los aparatos tecnológicos y apelando a lo tradicional, algo que en nuestros días ya no sucede a menudo.

Cabe destacar que esta es una colaboración de Nickelodeon y ya ha confirmado una serie spin off, así que vayan encariñándose con los personajes porque estarán en la pantalla chica. Las voces del doblaje latino corren a cargo de Andrea Legarreta, Erik Rubín, Mía Rubín, Nina Rubín, Christian Martinoli y Luis García, y aunque este nuevo tráiler aún no las tiene, ellos son los confirmados para darle vida a los personajes en nuestro idioma.

Parque mágico llega a cartelera el próximo 11 de abril, y a juzgar por el tráiler, la animación luce a la altura de las cintas animadas contemporáneas, y eso que hay mucha competencia con Disney – Pixar e Illumination Entertainment, así que podríamos estar ante el comienzo de una franquicia que encante a los niños, ya veremos que dicen los números cuando esté en exhibición.

Noticia cortesía de: