TOP 5

AVENGERS END GAME

Tras los impactantes sucesos de Vengadores: Infinity War, los superhéroes de Marvel supervivientes tendrán que reagruparse e intentar superar las terribles pérdidas sufridas. De esta forma, el equipo liderado por Iron Man (Robert Downey Jr.) y Capitán América (Chris Evans) buscará la manera de enfrentarse al peligroso Titán Thanos (Josh Brolin) y deshacer las acciones que el chasquido del Guantelete del Infinito han ocasionado. 

LA MALDICIÓN DE LA LLORONA

La Llorona. La mujer que llora. Una aparición terrorífica, encerrada entre el Cielo y el Infierno. La sola mención de su nombre ha despertado el terror alrededor del mundo durante generaciones. Sus lagrimas son eternas, y letales, y aquellos que escuchen su llamada de muerte por la noche están condenados. Ignorando la escalofriante advertencia de una madre sobre el peligro que podrían correr sus hijos, una trabajadora social (Linda Cardellini) con dos niños pequeños sufrirá extraños sucesos sobrenaturales. Su única esperanza será escapar de la maldición de La Llorona. En los márgenes donde el miedo y la fe colisionan, tendrán que sobrevivir a su mortal grito, cuyo acecho en la oscuridad no se detendrá. 

DUMBO

Tras regresar de su servicio durante la Segunda Guerra Mundial, la ex estrella de circo y espectáculos, Holt Farrier, ha llegado a un país que desconoce. Su ciudad ha cambiado mucho desde su partida y la vida no luce como él esperaba a su llegada. Deseando volver a actuar frente a una multitud en el circo donde trabajaba, Holt encuentra múltiples dificultades, nuevas ideologías y una nueva administración a cargo del nuevo dueño, Max Medici. Aunque Medici reconoce el talento y el pasado de Holt, es impedido de ofrecerle de nuevo su trabajo. Sin embargo, le ofrece uno nuevo: el cuidado de un elefante recién nacido, un noble animal llamado Dumbo que, debido al gran tamaño de sus orejas, es la burla del público y los trabajadores del circo. Holt y su familia entablan una amistad y un cariño especial por el pequeño elefante. Cuando descubren que el elefante puede volar gracias a sus enormes orejas, Holt lleva la información a Medici, para hacer del animal la verdadera estrella del show. Pero las noticias han llegado al sádico y cruel V.A. Vandemere, quien buscará el control del animal, sin importar cómo.

SHAZAM!

Tras el asesinato de sus padres, el pequeño Billy Batson fue adoptado por un hombre que, muy pronto, lo abandonaría a su suerte. Billy tuvo que verse forzado a aprender a sobrevivir por sí mismo, viviendo en las calles de Fawcett City y recurriendo a la delincuencia para mantenerse con vida y pagarse una educación. Una noche, Billy es guiado a una misteriosa cueva, en los límites de la ciudad, donde se encontrará con el mago Shazam, quien, viendo la bondad y valentía del chico, le otorgará la sabiduría de Salomón, la fortaleza de Hércules, el poder de Zeus, el coraje de Aquiles y la velocidad de Mercurio, con lo que Billy es capaz de convertirse en el poderoso Shazam, un heroe poderoso, que combatirá las fuerzas del mal y protegerá a su ciudad.

UN AMOR INQUEBRANTABLE

reakthrough es una historia que narra un milagro. Cuando John es adoptado por Joyce, sintió una felicidad que no conocía ni sabía ser capaz de encontrar. El pequeño se convirtió en el motivo de su vida, su razón de ser y de mejorar día a día. Sin embargo, cuando John tenía catorce años, un terrible accidente se presentó. Mientras jugaba en las orillas del Lake St. Louis, en su natal Missouri, el hielo no aguantó, se quebró y llevó al niño al fondo del lago. Su familia y otros voluntarios lograron sacarlo del agua, y aunque Joyce lo llevó al hospital, los médicos anunciaron que no pudieron hacer nada por salvarlo. Había pasado una hora desde que John respiró, todo estaba perdido, excepto para Joyce, quien se negó a perder a su amado hijo. La mujer reunió toda su fuerza y su fe y clamó a Dios por su salvación, entrando a la habitación de John y tomándolo de su mano mientras rezaba. Súbitamente, el pulso de su hijo volvió, una hora después de desaparecer pero los médicos han dicho que no sobrevivirá un día más...¿será cierto?