GUARDIANES DE LA GALAXYA

El rodaje de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' comenzará antes de lo previsto

Por Sonia Cobos

El escritor y director del proyecto, James Gunn, regresa para concluir la trilogía que creó en 2014.


El universo cósmico de Marvel creado por James Gunn se prepara para dar un paso adelante y poner el broche final a la saga. A pesar de la incertudumbre que se generó con el repentino despido del escritor y director del proyecto, a raíz del cual se paralizó la producción durante varios meses, The Hollywood Reported ya ha confirmado que el rodaje de Guardianes de la Galaxia 3 comenzará en 2020. Hasta ahora, según informa ScreenRant, estaba previsto que empezase en febrero de 2021, por lo que es un adelanto de fechas considerable.

Mientras se encontraba oficialmente fuera del proyecto, James Gunn se embarcó en la segunda parte de Escuadrón Suicida. El rodaje de esta cinta está programado para septiembre de este año y su lanzamiento será en el 2020. De esta forma, Gunn tendrá que supervisar dos películas de manera simultánea, pero esto no es algo nuevo en el mundo cinematográfico. Por ejemplo, ya lo hizo Steven Spielberg con Parque Jurásico y La lista de Schindler en 1993. 

Aunque la saga de Los Vengadores haya llegado a su fin, el mundo de Marvel todavía tiene un futuro muy prometedor por delante. De hecho, el estudio tiene pensado anunciar sus planes para la Fase 4 cuando se produzca el lanzamiento de Spiderman: Lejos de casa, por lo que sólo es cuestión de tiempo que los Guardianes de la Galaxia vuelvan a entrar en escena.  

Audemars Piguet Replica Watches

Noticia cortesía de: