RACHEL MCADAMS Y DYLAN O’BRIEN LLEVAN SU RIVALIDAD DE LA OFICINA AL PARAÍSO EN

RACHEL MCADAMS Y DYLAN O’BRIEN LLEVAN SU RIVALIDAD DE LA OFICINA AL PARAÍSO EN "¡AYUDA!"

EL NUEVO THRILLER PSICOLÓGICO CON HUMOR NEGRO DIRIGIDO POR SAM RAIMI REVELA A LA DUPLA ACTORAL COMO NUNCA ANTES EN UNA HISTORIA IMPERDIBLE DE PODER, INGENIO Y SUPERVIVENCIA 

 ¡AYUDA! ESTRENA ESTE JUEVES 29  SOLO EN CINES 

Este jueves las audiencias conocerán a Linda Liddle (Rachel McAdams) y rápidamente tendrán una certeza: en caso de naufragio, ella es la mujer que conviene tener cerca. ¡AYUDA!, el nuevo thriller psicológico con humor negro dirigido por Sam Raimi, sigue a Linda, una ejecutiva de Estrategia y Planificación ignorada y subestimada, cuya vida da un vuelco cuando se encuentra varada en una isla desierta junto a Bradley Preston (Dylan O’Brien), su nuevo jefe arrogante y despectivo. 

¡AYUDA! presenta a McAdams y O’Brien como nunca antes se vieron, dando vida a dos personajes con una dinámica divertida e imprevisible, cargada de la intensidad y la ironía que son el sello de Raimi. 

EL NAUFRAGIO LE SIENTA BIEN 

Linda Liddle es una destacada pero subestimada ejecutiva de Estrategia y Planificación en una consultora. Extrovertida, pero a menudo torpe, es una entusiasta de Survivor y ávida lectora que vive sola, adora las frases inspiradoras y puede mantener largas conversaciones con su mascota. 

Esperanzada con una merecida promoción a vicepresidenta que su difunto jefe le había prometido, Linda se enfrenta a su arrogante nuevo jefe, Bradley, que se manifiesta visiblemente asqueado por sus peculiaridades y se niega a reconocer su valor. 

La suerte de Linda cambia cuando, en un viaje laboral a Bangkok junto a Bradley y otros ejecutivos, el avión se estrella y ellos dos quedan varados en una isla paradisíaca. De repente, las habilidades de supervivencia de Linda y su profundo amor por Survivor dejan de ser peculiaridades dignas de burla y se convierten en rasgos esenciales y empoderadores. 

¡AYUDA! estrena este jueves, 29 de enero, solo en cines.