TOP 5

AVENGERS END GAME

Tras los impactantes sucesos de Vengadores: Infinity War, los superhéroes de Marvel supervivientes tendrán que reagruparse e intentar superar las terribles pérdidas sufridas. De esta forma, el equipo liderado por Iron Man (Robert Downey Jr.) y Capitán América (Chris Evans) buscará la manera de enfrentarse al peligroso Titán Thanos (Josh Brolin) y deshacer las acciones que el chasquido del Guantelete del Infinito han ocasionado. 

LA MALDICIÓN DE LA LLORONA

La Llorona. La mujer que llora. Una aparición terrorífica, encerrada entre el Cielo y el Infierno. La sola mención de su nombre ha despertado el terror alrededor del mundo durante generaciones. Sus lagrimas son eternas, y letales, y aquellos que escuchen su llamada de muerte por la noche están condenados. Ignorando la escalofriante advertencia de una madre sobre el peligro que podrían correr sus hijos, una trabajadora social (Linda Cardellini) con dos niños pequeños sufrirá extraños sucesos sobrenaturales. Su única esperanza será escapar de la maldición de La Llorona. En los márgenes donde el miedo y la fe colisionan, tendrán que sobrevivir a su mortal grito, cuyo acecho en la oscuridad no se detendrá. 

AGENTE 00 GATO

Cuatro animales forajidos son los antihéroes de esta historia. Su líder es una ingenua gatita doméstica llamada Marnie, que sólo conoce el mundo real por lo que ha visto en series de televisión. Pero un día ella junto a sus amigos emprenden la aventura más grande de sus vidas y esta simpática felina demostrará que nadie es más astuto y tiene más vidas que un gato.

DUMBO

Tras regresar de su servicio durante la Segunda Guerra Mundial, la ex estrella de circo y espectáculos, Holt Farrier, ha llegado a un país que desconoce. Su ciudad ha cambiado mucho desde su partida y la vida no luce como él esperaba a su llegada. Deseando volver a actuar frente a una multitud en el circo donde trabajaba, Holt encuentra múltiples dificultades, nuevas ideologías y una nueva administración a cargo del nuevo dueño, Max Medici. Aunque Medici reconoce el talento y el pasado de Holt, es impedido de ofrecerle de nuevo su trabajo. Sin embargo, le ofrece uno nuevo: el cuidado de un elefante recién nacido, un noble animal llamado Dumbo que, debido al gran tamaño de sus orejas, es la burla del público y los trabajadores del circo. Holt y su familia entablan una amistad y un cariño especial por el pequeño elefante. Cuando descubren que el elefante puede volar gracias a sus enormes orejas, Holt lleva la información a Medici, para hacer del animal la verdadera estrella del show. Pero las noticias han llegado al sádico y cruel V.A. Vandemere, quien buscará el control del animal, sin importar cómo.

SHAZAM!

Todos llevamos un superhéroe en nuestro interior. Solo es preciso un poco de magia para sacarlo. Es lo que le ocurre a Billy Batson (Asher Angel), un joven huérfano de 14 años, normal y corriente, al que le cambia la vida un encuentro con un viejo hechicero. Y es que, a partir de ahora, cada vez que Billy grita la palabra 'Shazam!' se convierte en el superhéroe adulto Shazam (Zachary Levi). Aunque con un niño en su interior, el poderoso cuerpo de Shazam hace lo que cualquier adolescente con superpoderes haría: ¡pasárselo bien! ¿Puede volar? ¿Tiene visión de rayos X? ¿Puede lanzar rayos de sus manos? ¿Puede saltarse los exámenes? Shazam pondrá al límite sus habilidades con la imprudencia de un niño. Claro que Billy va a necesitar controlar rápidamente estos poderes para poder defenderse de las fuerzas del mal controladas por el Doctor Thaddeus Sivana (Mark Strong).